Jump to content

Retrovisores plegables eléctricamente Q5 2017


_Kvothe_

Publicaciones recomendadas


hace 9 horas, _Kvothe_ dijo:

Mi modelo es el de 2017. También lo lleva o esa configuración es exclusiva del modelo de 2018?

Pero el coche lo tienes o lo estás esperando?

Editado por choto1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jaco dijo:

Mi no entender

Era un comentario gracioso sobre el compañero @_Kvothe_, porque hace una pregunta sobre un q5 2017 y dice que lo está esperando. Lógicamente es porque es de segundamano o de importación.

Por otro lado sabemos que el grupo vag es el que más tarde ha ido con las homologaciones wltp. Sin más..... por animar un poco el subforo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Kruzky dijo:

Era un comentario gracioso sobre el compañero @_Kvothe_, porque hace una pregunta sobre un q5 2017 y dice que lo está esperando. Lógicamente es porque es de segundamano o de importación.

Por otro lado sabemos que el grupo vag es el que más tarde ha ido con las homologaciones wltp. Sin más..... por animar un poco el subforo 

Creo que tiene otro post y dice que es de 2017 y km0 con 900km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Kruzky dijo:

Me lo imaginaba, más que nada porque no me lo veo esperando el coche desde el 17...... yo voy a esperar 5 meses y estoy que me subo por las paredes 😂😂

🤣🤣🤣

 

Como dice el compañero es de segundamano con 900 km pero no es de importanción. Lo que me hecha para atrás es que no tiene virtual Cockpit...

 

Lo tengo reservado y aún estoy dudando 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, _Kvothe_ dijo:

🤣🤣🤣

 

Como dice el compañero es de segundamano con 900 km pero no es de importanción. Lo que me hecha para atrás es que no tiene virtual Cockpit...

 

Lo tengo reservado y aún estoy dudando 😅

Yo fue lo primero que pedí, si tienes ilusión por tenerlo yo no lo dudaría, es una pasada aunque alguno diga que no es para tanto, igual no te arrepientes por que el coche es una pasada pero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, choto1976 dijo:

Yo fue lo primero que pedí, si tienes ilusión por tenerlo yo no lo dudaría, es una pasada aunque alguno diga que no es para tanto, igual no te arrepientes por que el coche es una pasada pero....

El “problema” está en que el coche está bastante bien equipado y tiene casi todo lo que quiero excepto el VIRTUAL COCKPIT. 

 

Tiene que paquete city, carga del móvil inducción, cuero, es el de 190CV, apple car y además está en Jaén.

 

Yo soy de Jaén y el siguiente vehículo que se adapta a lo que busco está en Barcelona y me da muchísima pereza el ir allí o reservar sin ver ni probar..

 

La verdad es que estoy hecho un mar de dudas y todo por el virtual cockpit. 

 

Her preguntado la instalación del virtual cockpit a terceros y son unos 2000€. También estoy barajando la financiación con opción de cambio en un futuro....

 

A ver si me dais un buen consejo y me sacáis de este mar de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.