Jump to content

¿Repro para 8P 1.4TFSI 125cv S-Tronic?


DavidV

Publicaciones recomendadas

Que tal familia?

 

Tengo este A3 que compre usado hace poco mas de un año. El coche va genial...y NO me falta potencia por ningun sitio, la verdad. Mi conduccion es extremadamente suave y vez paso los limites de velocidad. Siempre voy a "velocidad de radar", como suelo decir...Unos 7km/h por encima de lo que marquen las señales...y el 90% de mi conduccion es con el control de velcodad de crucero puesto. Incluso por ciudad.
Con todo esto que he contado os parecera de caracter estupido el pensar en una repro...y quizas si que sea una estupidez...pues lo unico que haria que mi coche me resultara "perfecto" seria el que dejara de consumir mas por autovia que por ciudad...jejeje... Y es que en mis trayectos normales por Valencia puedo realizar 8/10 kilometros y volver a casa con un consumo medio de menos de 6 litros... Pero en cuanto llega la autovia y lo planto a 127km/h...No baja la media nunca de 6,5 litros...Y me parece mucho para esa velocidad, la verdad. He tenido coches muchisimo mas grandes, pesados y potentes que en relacion consumian menos que este 1.4

 

¿Podria una repro bajar el consumo en autovia?

 

El motor entrega 200Nm...¿Seria peligroso para la S-Tronic? Pues creo que esta preparada para un maximo de 250Nm.

 

Pregunto porque no tengo ni idea del tema...jejeje...

 

Saludetes y gracias a todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.