Jump to content

DavidV

¿Repro para 8P 1.4TFSI 125cv S-Tronic?

Recommended Posts

Que tal familia?

 

Tengo este A3 que compre usado hace poco mas de un año. El coche va genial...y NO me falta potencia por ningun sitio, la verdad. Mi conduccion es extremadamente suave y vez paso los limites de velocidad. Siempre voy a "velocidad de radar", como suelo decir...Unos 7km/h por encima de lo que marquen las señales...y el 90% de mi conduccion es con el control de velcodad de crucero puesto. Incluso por ciudad.
Con todo esto que he contado os parecera de caracter estupido el pensar en una repro...y quizas si que sea una estupidez...pues lo unico que haria que mi coche me resultara "perfecto" seria el que dejara de consumir mas por autovia que por ciudad...jejeje... Y es que en mis trayectos normales por Valencia puedo realizar 8/10 kilometros y volver a casa con un consumo medio de menos de 6 litros... Pero en cuanto llega la autovia y lo planto a 127km/h...No baja la media nunca de 6,5 litros...Y me parece mucho para esa velocidad, la verdad. He tenido coches muchisimo mas grandes, pesados y potentes que en relacion consumian menos que este 1.4

 

¿Podria una repro bajar el consumo en autovia?

 

El motor entrega 200Nm...¿Seria peligroso para la S-Tronic? Pues creo que esta preparada para un maximo de 250Nm.

 

Pregunto porque no tengo ni idea del tema...jejeje...

 

Saludetes y gracias a todos.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.