Jump to content

Ventanillas no bajan al abrir


rtorres

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Os quería comentar la última experiencia con el servicio oficial y con el taller, que tengo que decir que ha sido muy positiva.

 

Desde que compré el coche, en cualquier puerta, de forma aleatoria ocurría que al salir del vehículo o al entrar, las ventanillas no bajaban el centímetro que deben para que el cristal ajuste correctamente. La principal forma de darse cuenta era porque al cerrar la puerta sonaba mal y era debido a que el cristal quedaba por encima de la goma. Normalmente con volver a abrir la puerta y cerrarla ajustaba bien, pero si no te enterabas quedaba el suficiente espacio para que entrase agua si lloviese o si lavabas el coche (cosa que me pasó).

En la primera revisión se lo comenté a mi taller y como es algo aleatorio, no pudieron verificarlo. Me dijeron que grabase un video cuando sucediese, dónde también se vea la matrícula, y lo enviase al servicio de atención al cliente.


Pues bien, sólo tengo vídeos donde se observa que la puerta está cerrada con el cristal mal encajado y que cuando se vuelve a abrir, el cristal baja perfectamente. Aún así ha sido suficiente para verificar el fallo. Me concertaron cita en el taller y en este me dijeron que se debe a un error en la unidad comfort. Actualizaron el software de dicha centralita y en poco más de una hora estaba solucionado y con el coche de vuelta. Por lo que me dijeron, no es el primero al que le ocurre y sabían cómo repararlo. En teoría no debería volver a pasar.

 

Os dejo dos fotos de cómo queda el cristal mal cerrado comparado cuando cierra correctamente. Casi es inapreciable a primera vista.

 

Si os ocurre algo parecido, que sepáis que la solución no es nada intrusiva. Yo al principio creía que era cosa de los motores de las puertas y que tendrían que cambiarlos y no me gustaba nada esa idea.

Mi coche fue pedido a fabrica en Febrero 2017 y entregado en  Abril por lo que en versiones posteriores es muy posible que este tema esté resuelto.

 

Saludos.

IMG_1491.jpg

IMG_1490.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.