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Noto vibraciones en el volante y asientos


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El último mecánico de lo mejorcito según mi opinión, el cambiar piezas para un taller es muy sencillo ,no hay que ser mecánico para ello quitas pones y listo ningún problema (para el taller claro, jajajajaj) ahora dar técnicamente con un problema esaaaaaa es la cuestión, como hemos podido ver aquí cada pieza tiene su herramienta, util, etc donde poder comprobar si esta bien o esta mal (si no se hace esto en un problema llama siempre a ese taller cambia piezas no taller jajajajaja). En relación a lo que el último técnico y digo técnico no cambia piezas jajajaaj decia , totalmente de acuerdo con el esa transmisión ,ya no los cardan un cardan puede estar bien y sin embargo la transmisión estar mal , y eso porque? sencillo si la transmisión a sufrido algún golpe de bajos puede estar torcida (en muchas ocasiones ni se aprecia pero lo esta) y como te decia el técnico hay que equilibrarla , esto antiguamente era muy frecuente y como tambien te a dicho eso no lo hace cualquiera, lo hacen profesionales que ese arbol de transmision te lo dejan como un reloj suizo (consejo haz caso al técnico). Un abrazo a todos

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En 5/4/2019 a las 0:10, migcaba dijo:

El último mecánico de lo mejorcito según mi opinión, el cambiar piezas para un taller es muy sencillo ,no hay que ser mecánico para ello quitas pones y listo ningún problema (para el taller claro, jajajajaj) ahora dar técnicamente con un problema esaaaaaa es la cuestión, como hemos podido ver aquí cada pieza tiene su herramienta, util, etc donde poder comprobar si esta bien o esta mal (si no se hace esto en un problema llama siempre a ese taller cambia piezas no taller jajajajaja). En relación a lo que el último técnico y digo técnico no cambia piezas jajajaaj decia , totalmente de acuerdo con el esa transmisión ,ya no los cardan un cardan puede estar bien y sin embargo la transmisión estar mal , y eso porque? sencillo si la transmisión a sufrido algún golpe de bajos puede estar torcida (en muchas ocasiones ni se aprecia pero lo esta) y como te decia el técnico hay que equilibrarla , esto antiguamente era muy frecuente y como tambien te a dicho eso no lo hace cualquiera, lo hacen profesionales que ese arbol de transmision te lo dejan como un reloj suizo (consejo haz caso al técnico). Un abrazo a todos

A ver, ningún mecánico se ha mojado en decir un veredicto. 

Es verdad que el antiguo mecánico de confianza me ha transmitido más confianza pero tampoco se ha mojado en decir que es exactamente, el dijo que puede ser de allí del cardan pero subido en elevador cambio de opinión, que todo parece como debe estar pero que el cardan se puede equilibrar igual que una rueda. También me comentó que mejor usar primeras marcas de neumaticos. Su opinión definitiva es no tocarlo, el no lo haría dijo.

 

 

Después de todo eso al final he dado con uno que tenía el reloj comparador para los discos de freno, por mi desgracia tengo que cambiar los discos delanteros por estar doblados estando en un estado perfecto visualmente. 

Los he pedido marca Bosch tanto discos como pastillas, para atrás también ya que están gastadillos. 

Me falta cambiar el cojinete de la rueda porque hace ruido, alguna recomendación para los cojinetes de ruedas? 

Tengo pedido el kit de correa poly v creo que se llama con 2 rodillos 1 tensor y la correa marca gates y voy aprovechar a cambiar la bombilla de posición lado conductor ya que no hay manera de cambiarla sin sacar el faro (que vergüenza) 

Resumiendo de momento voy con las ruedas de serie 17" hasta la próxima semana que llevaré el coche a cambiar todo eso luego ya veremos. 

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hace 9 horas, Quattro® dijo:

A ver, ningún mecánico se ha mojado en decir un veredicto. 

Es verdad que el antiguo mecánico de confianza me ha transmitido más confianza pero tampoco se ha mojado en decir que es exactamente, el dijo que puede ser de allí del cardan pero subido en elevador cambio de opinión, que todo parece como debe estar pero que el cardan se puede equilibrar igual que una rueda. También me comentó que mejor usar primeras marcas de neumaticos. Su opinión definitiva es no tocarlo, el no lo haría dijo.

 

 

Después de todo eso al final he dado con uno que tenía el reloj comparador para los discos de freno, por mi desgracia tengo que cambiar los discos delanteros por estar doblados estando en un estado perfecto visualmente. 

Los he pedido marca Bosch tanto discos como pastillas, para atrás también ya que están gastadillos. 

Me falta cambiar el cojinete de la rueda porque hace ruido, alguna recomendación para los cojinetes de ruedas? 

Tengo pedido el kit de correa poly v creo que se llama con 2 rodillos 1 tensor y la correa marca gates y voy aprovechar a cambiar la bombilla de posición lado conductor ya que no hay manera de cambiarla sin sacar el faro (que vergüenza) 

Resumiendo de momento voy con las ruedas de serie 17" hasta la próxima semana que llevaré el coche a cambiar todo eso luego ya veremos. 

Buena revisión le vas a pegar.

 

Cojinetes FAG SKF, FAI, BTA son de los pocos fabricantes que hacen cojinetes.

 

Se puede cambiar sin sacar el faro, pero hay que tener ganas y mover el depósito de líquido de frenos.

 

 

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hace 7 horas, juliaars2000 dijo:

Buena revisión le vas a pegar.

 

Cojinetes FAG SKF, FAI, BTA son de los pocos fabricantes que hacen cojinetes.

 

Se puede cambiar sin sacar el faro, pero hay que tener ganas y mover el depósito de líquido de frenos.

 

 

Quizás alguien que tenga las manos muy finas no se.. 

Hemos quitado el bote del líquido de freno y ni así, es más, le ha costado cambiar la bombilla de luz diurna que para volver a ponerla bien en su sitio no ha podido. 

Se hará cuando se cambie la correa de accesorios ya que tiene que desmontar parachoque. 

Volviendo al tema del faro, en 2016 le cambiaron la bombilla xenón del lado conductor y parece que la clavija baila y la luz pues se nota cierto tembleque. 

Lo he mirado y parece que baila si toco el xenón incluso el proyector, tiene luces adaptativas, y no quería tocar mucho.

Tengo que sacar este faro si o si ya que los cables se ven "pelados", seguramente por eso se han quemado las dos bombillas. 

 

De revisión nada aún no toca por suerte 😂

Cojinetes pues he pedido skf. 

Gracias 

 

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hace 1 hora, Quattro® dijo:

Quizás alguien que tenga las manos muy finas no se.. 

Hemos quitado el bote del líquido de freno y ni así, es más, le ha costado cambiar la bombilla de luz diurna que para volver a ponerla bien en su sitio no ha podido. 

Se hará cuando se cambie la correa de accesorios ya que tiene que desmontar parachoque. 

Volviendo al tema del faro, en 2016 le cambiaron la bombilla xenón del lado conductor y parece que la clavija baila y la luz pues se nota cierto tembleque. 

Lo he mirado y parece que baila si toco el xenón incluso el proyector, tiene luces adaptativas, y no quería tocar mucho.

Tengo que sacar este faro si o si ya que los cables se ven "pelados", seguramente por eso se han quemado las dos bombillas. 

 

De revisión nada aún no toca por suerte 😂

Cojinetes pues he pedido skf. 

Gracias 

 

Ya te digo que no hace falta sacar el faro y desde luego muchísimo menos quirar la defensa o frontal para cambiar la correa, termostato, bomba agua etc.

 

Ya nos cuentas pero sé de lo que hablo porque yo lo he hecho.

 

Buena elección SKF 😉 

Editado por juliaars2000
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hace 1 hora, juliaars2000 dijo:

Ya te digo que no hace falta sacar el faro y desde luego muchísimo menos quirar la defensa o frontal para cambiar la correa, termostato, bomba agua etc.

 

Ya nos cuentas pero sé de lo que hablo porque yo lo he hecho.

 

Buena elección SKF 😉 

Me imagino que se podrá hacer sin quitar la defensa pero no creo que en el taller se compliquen mucho y tampoco les voy a decir yo como tiene que hacerlo jejeje 

La verdad es que no me atrevo en hacerlo en mi garaje sí no ya le metería mano, mi ex bmw del '93 lo sabe jejeje todas las revisiones y cosas que no necesitaba herramientas especiales en mi garaje, el A6 me da mucho más respeto a meterle mano.

 

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hace 7 horas, Quattro® dijo:

Me imagino que se podrá hacer sin quitar la defensa pero no creo que en el taller se compliquen mucho y tampoco les voy a decir yo como tiene que hacerlo jejeje 

La verdad es que no me atrevo en hacerlo en mi garaje sí no ya le metería mano, mi ex bmw del '93 lo sabe jejeje todas las revisiones y cosas que no necesitaba herramientas especiales en mi garaje, el A6 me da mucho más respeto a meterle mano.

 

Yo lo digo porque no cuesta más de 15 minutos y hay espacio  para ejercer la operación para que no te peguen un hostión de euros por algo que no se hace así (Quitando el frontal hay que vaciar el A/A incluso)

 

 

 

 

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hace 12 horas, juliaars2000 dijo:

Yo lo digo porque no cuesta más de 15 minutos y hay espacio  para ejercer la operación para que no te peguen un hostión de euros por algo que no se hace así (Quitando el frontal hay que vaciar el A/A incluso)

 

 

 

 

El aire acondicionado? 

Me ha dicho lo del radiador de agua pero del aire no. 

En verdad quiero que saque el faro para poner bien la bombilla de luz diurna y cambiar la de posición, aparte, la luz de xenon de ese mismo faro tiembla, espero que no tenga nada roto..ah y los cables están cuarteados/pelados.. 

Yo te soy sincero, no he visto el espacio necesario para cambia las bombillas, lo he intentado y casi saco la mano pelada..

Por lo de la correa de accesorios más de lo mismo, intenté echar 6en1 y no he visto tanto espacio como para trabajar sin quitar radiador al menos.

No te lo niego simplemente es mi humilde opinión. 

 

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hace 30 minutos, Quattro® dijo:

El aire acondicionado? 

Me ha dicho lo del radiador de agua pero del aire no. 

En verdad quiero que saque el faro para poner bien la bombilla de luz diurna y cambiar la de posición, aparte, la luz de xenon de ese mismo faro tiembla, espero que no tenga nada roto..ah y los cables están cuarteados/pelados.. 

Yo te soy sincero, no he visto el espacio necesario para cambia las bombillas, lo he intentado y casi saco la mano pelada..

Por lo de la correa de accesorios más de lo mismo, intenté echar 6en1 y no he visto tanto espacio como para trabajar sin quitar radiador al menos.

No te lo niego simplemente es mi humilde opinión. 

 

El faro sí que te soy sincero que es más complicado pero la correa, ni se te ocurra que no hace falta, de verdad, se saca por abajo con un elevador y yo que no soy mecánico tardé 15 minutos en quitar/poner. Yo lo comento para que no te sangren en el taller porque no es necesario, de hecho el manual taller no habla para nada de sacar la defensa o quitar el radiador. 

 

 Entiendo que a un profesional no vas a decirle como trabajar pero no sé... déjaselo caer, insisto, 15 minutos... (literal)

 

 

Yo en 15 días voy a sanar los faros, los tengo cuarteados los cables, sacaré los faros y pondré termoretractil y a ver que tal.

 

Lo de que te tiemble podría ser alguna patilla rota del faro o un mal ajuste simplemente.

 

Cuando te lo den cuéntanos experiencias ! ¿has pensado en cambiar termostato  y bomba agua, son 60€ y ya puestos en faena...) yo lo cambié todo como tú junto con el kit de bomba de alta. 

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