Jump to content

Noto vibraciones en el volante y asientos


Publicaciones recomendadas

hace 33 minutos, juliaars2000 dijo:

El faro sí que te soy sincero que es más complicado pero la correa, ni se te ocurra que no hace falta, de verdad, se saca por abajo con un elevador y yo que no soy mecánico tardé 15 minutos en quitar/poner. Yo lo comento para que no te sangren en el taller porque no es necesario, de hecho el manual taller no habla para nada de sacar la defensa o quitar el radiador. 

 

 Entiendo que a un profesional no vas a decirle como trabajar pero no sé... déjaselo caer, insisto, 15 minutos... (literal)

 

 

Yo en 15 días voy a sanar los faros, los tengo cuarteados los cables, sacaré los faros y pondré termoretractil y a ver que tal.

 

Lo de que te tiemble podría ser alguna patilla rota del faro o un mal ajuste simplemente.

 

Cuando te lo den cuéntanos experiencias ! ¿has pensado en cambiar termostato  y bomba agua, son 60€ y ya puestos en faena...) yo lo cambié todo como tú junto con el kit de bomba de alta. 

Cambiar solo la correa no, es el kit de dos rótulas un tensor y la correa poli v.

Se lo comentaré a ver que me cuenta. 

 

Bomba de agua, termostato y refrigerante en principio toca en la próxima revisión. Tengo que mirarlo en el libro ya que tengo el coche desde hace unos meses. 

Si no te importa me podrías decir que marca recomiendas de las piezas. 

 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, Quattro® dijo:

Cambiar solo la correa no, es el kit de dos rótulas un tensor y la correa poli v.

Se lo comentaré a ver que me cuenta. 

 

Bomba de agua, termostato y refrigerante en principio toca en la próxima revisión. Tengo que mirarlo en el libro ya que tengo el coche desde hace unos meses. 

Si no te importa me podrías decir que marca recomiendas de las piezas. 

 

Gracias 

Termostato puse Gates y contento, no hay muchas marcas que elegir.

 

Bomba, SKF, Meyle, INA, Febi bilstein. Hay más pero como marquista que soy me gustan esas, cualquiera es un acierto, quizás las 3 primeras las más top. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el problema de la vibración que comentabas, yo te invitaría a revisar todos los rodamientos de rueda y de cambiar los discos de freno (me estraña que esten doblados y de estarlo algo más tendría que ocurrir les a las pinzas de freno, no se si me explico, esa respuesta del......técnico ui, ui) que te los verifique con un reloj comparador para ver si están en cotas primero que gastar por gastar al taller al reves, quien es el que gana?... Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, migcaba dijo:

Con el problema de la vibración que comentabas, yo te invitaría a revisar todos los rodamientos de rueda y de cambiar los discos de freno (me estraña que esten doblados y de estarlo algo más tendría que ocurrir les a las pinzas de freno, no se si me explico, esa respuesta del......técnico ui, ui) que te los verifique con un reloj comparador para ver si están en cotas primero que gastar por gastar al taller al reves, quien es el que gana?... Un abrazo

Buenas, si lees el hilo verás que al final he dado con un mecánico que tenía dicho reloj comparador y el resultado fue positivo (discos delanteros doblados)

Total que ahora está en el taller. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, 

Ya no tengo el grigrigri de cada mañana al arrancar el barco jajaja 

Discos nuevos, kit correa poli v, cojinetes rueda y bombillas de posición nuevas ; que descanso tener todo bien jejeje 

Sobre el asunto de la leve vibración aún no puedo confirmar ya que apenas lo he probado, algo noto pero mucho menos. 

Me jugaría un sugus que son los neumáticos pero de momento se quedará así no voy a cambiar neumáticos.. 

Lo de la luz del xenón que tiembla pues parece que ya no tiembla, el mecánico me dijo que no ha encontrado nada roto en el faro que todo está bien y en su sitio. Yo pienso que no estaba bien collado y al comprobar lo han puesto bien sin darse cuenta no sé.. 

Precio de la mano de obra 219€ más unos 400€ en piezas, en breves me tocará la revisión de aceite y tal hmmm ¿cuanto sale más o menos la revisión gorda? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Quattro® dijo:

Buenas, 

Ya no tengo el grigrigri de cada mañana al arrancar el barco jajaja 

Discos nuevos, kit correa poli v, cojinetes rueda y bombillas de posición nuevas ; que descanso tener todo bien jejeje 

Sobre el asunto de la leve vibración aún no puedo confirmar ya que apenas lo he probado, algo noto pero mucho menos. 

Me jugaría un sugus que son los neumáticos pero de momento se quedará así no voy a cambiar neumáticos.. 

Lo de la luz del xenón que tiembla pues parece que ya no tiembla, el mecánico me dijo que no ha encontrado nada roto en el faro que todo está bien y en su sitio. Yo pienso que no estaba bien collado y al comprobar lo han puesto bien sin darse cuenta no sé.. 

Precio de la mano de obra 219€ más unos 400€ en piezas, en breves me tocará la revisión de aceite y tal hmmm ¿cuanto sale más o menos la revisión gorda? 

Muy buen precio la mano de obra. 

 

Seguramente lo del faro era un tema de ajuste y ya está.

 

Por gorda a que te refieres? Qué quieres hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/4/2019 a las 14:09, juliaars2000 dijo:

Muy buen precio la mano de obra. 

 

Seguramente lo del faro era un tema de ajuste y ya está.

 

Por gorda a que te refieres? Qué quieres hacer?

La verdad es que se han portado bien con la mano de obra, teniendo en cuenta que les he llevado yo las piezas jejeje 

Revisión gorda pues creo que toca todos los filtros aparte del aceite, no se que más pide el manual a esos kilómetros (198k) creo que la revisión será cuando cumpla 200k o por allí. 

Pregunto desde la ignorancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, acabo de llegar de un viajecito (600km) por carreteras de montaña y poca autopista y el consumo 6.2l de marcador, lo he bajado bastante ya que lo tenía en 7.5l. 

Por desgracia sigue teniendo la leve vibración que se nota en todo el coche 😞

Un amigo mecánico me dijo para comprobar los ¿palieres? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎14‎/‎04‎/‎2019 a las 19:50, Quattro® dijo:

Por cierto, acabo de llegar de un viajecito (600km) por carreteras de montaña y poca autopista y el consumo 6.2l de marcador, lo he bajado bastante ya que lo tenía en 7.5l. 

Por desgracia sigue teniendo la leve vibración que se nota en todo el coche 😞

Un amigo mecánico me dijo para comprobar los ¿palieres? 

Yo no quiero ser pesado, pero me volví literalmente loco con unas vibraciones, revolví Roma con Santiago,( bujes, discos, transmisiones, cardan, flector, silentblocks...) y resultó ser una llanta trasera 19" doblada que aunque equilibraba bien, producía esas molestísimas vibraciones. En mi caso compre otro juego de llantas y solucionado.

Editado por Brosi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Brosi dijo:

Yo no quiero ser pesado, pero me volví literalmente loco con unas vibraciones, revolví Roma con Santiago,( bujes, discos, transmisiones, cardan, flector, silentblocks...) y resultó ser una llanta trasera 19" doblada que aunque equilibraba bien, producía esas molestísimas vibraciones. En mi caso compre otro juego de llantas y solucionado.

Lo mismo me pasó a mí. Rectifique las 4 y apañado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Brosi dijo:

Yo no quiero ser pesado, pero me volví literalmente loco con unas vibraciones, revolví Roma con Santiago,( bujes, discos, transmisiones, cardan, flector, silentblocks...) y resultó ser una llanta trasera 19" doblada que aunque equilibraba bien, producía esas molestísimas vibraciones. En mi caso compre otro juego de llantas y solucionado.

 

hace 10 horas, alcoscar dijo:

Lo mismo me pasó a mí. Rectifique las 4 y apañado

Pues en mi caso he probado con dos juegos de llantas y he notado casi las mismas vibraciones pero eso no quita que no tengáis razón. 

En el próximo cambio de neumaticos comprobaré las llantas sin neumáticos a ver sí están bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.