Jump to content

Web radio / Amanon music con Android 9


TTquattro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Perdonad que escriba en este subforo, pero buscando información he llegado hasta aquí.

Tengo un A6 de 2016 (en el foro A6 no obtengo respuesta), siempre he usado a través de MyAudi el online media del MMI para escuchar web radio, amazon music o napster, siempre ha ido bien, se conecta el móvil a través de wifi y se abre la app myAudi, luego ya se controla desde el MMI.

Desde que el móvil se ha actualizado a Android 9 (Galaxy S9), detecta el wifi del coche, es decir, puedo tener acceso a internet, pero la app myAudi no se conecta con lo que no tengo la opción de online media.

El resto de funciones de la app como el envío online de destinos funcionan OK, tan solo falla la conexión online media de la app.

 

Si me conecto con un móvil y Android 8 o inferior si funciona...

 

¿A alguien más con Android 9 PIE le pasa esto?

 

Muchas gracias por la ayuda.

 

Saludos,

 

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo con el Mate 20 pro que tiene android 9 Amazon music me funciona atraves de Android Auto no se si se puede hacer con wifi y funcione tampoco me he puesto mucho a mirar. Seguro que alguien de por aqui lo habra hecho o sabe del tema porque yo lo que mas utilizo el el usb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, TTquattro dijo:

Gracias por responder.

No dispongo de Audi smartphone interface (android auto), solo es posible para los modelos +2017... Por eso conectaba a través de la app myAudi.

 

Saludos

 

 

el mio es de septiembre 2016 y tiene android auto y uso un s10 plus y me va que tiene la ultima version de android

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa lo mismo que a tí.

Supongo que será por las modificaciones que están realizando en la app .

Quiero pensar que lo solucionarán en cuanto tengan la app operativa 100%

Lo que no entiendo es como una marca como Audi tiene esas carencias tecnológicas comparadas con otras marcas no premium.

El dacia  o la Fiat que tenemos en el trabajo está años luz en este aspecto que mi Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, TTquattro dijo:

Gracias por responder @Juanjomtb1, entonces tampoco puedes acceder a online media con un smartphone y android 9? Espero que la actualicen pronto porque cada vez más móviles tienen esta versión de android.


Saludos

 

Imposible conectar con Android 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola,

Actualizo este hilo ya que después de la última actualización de la app MyAudi, todo vuelve a funcionar correctamente, Amazon Music, Napster, Web Radio... solo que la app para conectar via wifi con el mmi necesita que se active la ubicación (así lo indica en la propia app).

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, TTquattro dijo:

Hola,

Actualizo este hilo ya que después de la última actualización de la app MyAudi, todo vuelve a funcionar correctamente, Amazon Music, Napster, Web Radio... solo que la app para conectar via wifi con el mmi necesita que se active la ubicación (así lo indica en la propia app).

 

Un saludo,

Pues yo sigo sin poder conectar con Android 9 y mira que lo intento....jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Juanjomtb1 dijo:

Pues yo sigo sin poder conectar con Android 9 y mira que lo intento....jejejej

Hola,

¿Has actualizado la app? Tiene que aparecerte la versión del 10 de Abril. 

Antes de que se conecte al wifi del coche, activa la ubicación, la nueva app lo pide.

Prueba a desinstalar y reinstalar la app, accede con tu usuario de myaudi.

Espero que puedas!

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, TTquattro dijo:

Hola,

¿Has actualizado la app? Tiene que aparecerte la versión del 10 de Abril. 

Antes de que se conecte al wifi del coche, activa la ubicación, la nueva app lo pide.

Prueba a desinstalar y reinstalar la app, accede con tu usuario de myaudi.

Espero que puedas!

 

Saludos

 

Si , la he actualizado, la ubicación siempre la llevo activa .

Voy a probar a desinstalar a ver qué pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/4/2019 a las 20:44, Juanjomtb1 dijo:

Si , la he actualizado, la ubicación siempre la llevo activa .

Voy a probar a desinstalar a ver qué pasa

Hola, a mí me pasa lo mismo, android 8.1 (un bq) antes me funcionaba y en septiembre 18 más o menos dejo de funcionar.

Se ha actualizado la app del móvil y me sale el tema de encender la ubicación y el nuevo apartado de conexión con el vehículo, en la app me sale que estoy conectado al wifi y que están disponibles los servicios, incluso se sincroniza la agenda de citas del móvil, pero Amazon music no funciona en el mmi y en el mmi me sale que no tengo ningún dispositivo conectado pese que en la app del móvil me figura como conectado al wifi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.