Jump to content

Errores hoy en el viaje.....


Nare

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Como comente hace un par de dias este lunes e comprado un audi a4 avant 2.0 fsi del año 2004 con 133000km.Mañana hago una semana con el y ya se me a parado 4 veces.

Las primeras veces fue con el EPC se me apagaba y quedaba sin fuerza me dijeron que podia ser de la gasolina al llevar tiempo parado.Que lo probara.

Hoy e tenido que hacer un viaje de unos 200km mas omenos de ida y vuelta el primer trayecto todo bien pero despues a sido una odisea...

Me a saltado el testigo del motor y el coche a trompicones.Como tengo el OB2 conectado al movil enseguida e mirado y me a puesto los siguientes errores.....

 

1- P0261 - Tren Motriz Cylinder 1 injector circuit low

2-P0300 - Tren Motriz Random/multiple cylinder misfire detected

3-P0301 - Tren Motriz Cylinder 1 misfire detected

4-P0304 - Tren Motriz Cylinder 4 misfire detected

 

Los e podido anular y venir con el testigo encendido y conduciendo normal....

 

Creeis que la e cagado comprando este coche???tengo un año de garantia es de concesionario??Son graves esas averias???

 

Gracias a todos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 minutos, Nare dijo:

Buenas.

Como comente hace un par de dias este lunes e comprado un audi a4 avant 2.0 fsi del año 2004 con 133000km.Mañana hago una semana con el y ya se me a parado 4 veces.

Las primeras veces fue con el EPC se me apagaba y quedaba sin fuerza me dijeron que podia ser de la gasolina al llevar tiempo parado.Que lo probara.

Hoy e tenido que hacer un viaje de unos 200km mas omenos de ida y vuelta el primer trayecto todo bien pero despues a sido una odisea...

Me a saltado el testigo del motor y el coche a trompicones.Como tengo el OB2 conectado al movil enseguida e mirado y me a puesto los siguientes errores.....

 

1- P0261 - Tren Motriz Cylinder 1 injector circuit low

2-P0300 - Tren Motriz Random/multiple cylinder misfire detected

3-P0301 - Tren Motriz Cylinder 1 misfire detected

4-P0304 - Tren Motriz Cylinder 4 misfire detected

 

Los e podido anular y venir con el testigo encendido y conduciendo normal....

 

Creeis que la e cagado comprando este coche???tengo un año de garantia es de concesionario??Son graves esas averias???

 

Gracias a todos.

 

Saludos

Buenas tardes.

 

Probaste el coche antes de comprarlo?

 

En los errores no puedo ayudarte, porque no se de qué son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Nare dijo:

Si lo probe e iba perfecto la verdad,buen ruido suave en la direccion ,asientos duros,cambio bien.La verdad que fue lo que mas me convencio.

 

Pues es muy raro, que te fuera tan bien probándolo y que ahora en unos días va tan mal. Pero si tienes garantía , ya sabes lo que tienes que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, zx81 dijo:

Si tiene garantía de concesionario no te compliques, llévalo y que lo repasen o incluso cancelas el contrato y que te devuelvan la pasta, porque diría que tienes derecho a ello si no estás muy convencido.

Gracias lo mas seguro que lo cancele......el coche tiene una semana conmigo.Se puede cancelar aunque el aplique la garantia??Hoy lo lleve al taller y el del taller flipo puso una cara.....el del concesionario dijo que lo arreglara pero tengo miedo que se reproduzca.

Dijo no se que de una cadena del arbol de levas que esta deshecha no tiene buena presion de gasolina el motor esta fuera de punto total el mecanico dijo que no era broma.

 

Gracias.

hace 2 horas, deckel dijo:

 

Pues es muy raro, que te fuera tan bien probándolo y que ahora en unos días va tan mal. Pero si tienes garantía , ya sabes lo que tienes que hacer.

Mas me extraña a mi, todo fue desde que me cambiaron el aceite............... 😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, muy raro. 

Se supone que pusieron el aceite adecuado ? 

 

Lo que dices de lo del mecánico, son palabras mayores.  Eso cuesta una pasta, esperemos que la garantía te lo cubra todo.

 

Sinceramente , si puedes cancelar la compra, yo lo haría y me buscaba otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Nare dijo:

Gracias lo mas seguro que lo cancele......el coche tiene una semana conmigo.Se puede cancelar aunque el aplique la garantia??Hoy lo lleve al taller y el del taller flipo puso una cara.....el del concesionario dijo que lo arreglara pero tengo miedo que se reproduzca.

Dijo no se que de una cadena del arbol de levas que esta deshecha no tiene buena presion de gasolina el motor esta fuera de punto total el mecanico dijo que no era broma.

 

Periodo de desistimiento, obligatorio de 14 días, entiendo que en el caso de los coches y más comprados a un concesionario eso es aplicable.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/3/2019 a las 21:11, Nare dijo:

1- P0261 - Tren Motriz Cylinder 1 injector circuit low

2-P0300 - Tren Motriz Random/multiple cylinder misfire detected

3-P0301 - Tren Motriz Cylinder 1 misfire detected

4-P0304 - Tren Motriz Cylinder 4 misfire detected

 

para mi que tiene un problema del cableado de los inyectores. habria que ver valores de inyeccion tanto en frio como caliente y en marcha. comprobar cableado etc. 

 

haber que te dicen, ya nos contaras

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya faena, no por la avería en sí, que ya es un marrón, si no por la ilusión de comprare un coche nuevo y que a la semana esté dando problemas.

 

Lo primero es identificar la avería y ver si el concesionario responde, puesto que si elegiste comprarlo allí en vez de a un particular sería entre otras cosas porque te daban garantía. Ahora bien, el tema de las garantías es un mundo, y normalmente se suele firmar una póliza con todo lo que incluye de forma detallada.

 

Ánimo que seguro que termina bien.

 

S2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.