Jump to content

Conéctate para seguir esto  
tton

Puerta copiloto no abre de ningun modo

Recommended Posts

Hola buenas

Venia ya fallando los ultimos 3 meses de acuerdo como explico:

Primero comenzó a suceder que a veces la puerta del copiloto no se abria desde fuera (desde dentro si se abria)

Después no se abria desde fuera ni desde dentro hasta que pulsaba desde la puerta del conductor el "bloqueador/desbloqueador" de puertas varias veces

Y ahora no abre de ningún modo, ni desde fuera, ni desde dentro, ni pulsando bloqueador/desbloqueador de puerta, ni sacando y metiendo llave tras más de 20 intentos..

Me temo que como no se meta palanca esta puerta no abre más... Parece como si fuese un fallo electrónico del cierre centralizado que haya bloqueado la puerta.

¿Sabeis como se puede solventar esto? ¿Con el VAG sería posible?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pasa el vagcom a ver si sale algún fallo en la puerta derecha, tiene que haberlo, si ha muerto algo dentro imagino q para abrirla haya que quitar el panel, tiene que ser trabajo de contorsionista hacerlo, los tornillos están accesibles pero las grapas apenas hay juego porque pegara el panel en el asiento.

Ya nos irás contando en qué acaba.

Compartir este post

Enlace al post

En el grupo de facebook inglés mucha gente se queja de esto, algunos casos eran culpa de la batería, otros el arnés de conexiones de la puerta, otros el mecanismo que ancla el cierre, pero creo que el más común es el motorcito del cierre. Parece que no es barato por eso 😐

Ya nos contarás.

Compartir este post

Enlace al post

¿te refieres a ESTO ?

¿te la jugarias comprando la pieza a un chino en lugar de pagar 200 leuros en conce?

Compartir este post

Enlace al post

Sí, esto es de lo que se quejan bastante, pero sin saber si la avería está ahí, yo probaría a encontrarla de desguace o de despiece. Es cierto que es más fácil que te vuelva a fallar que una nueva, pero si te vuelve a fallar ya sabes lo que es y ya te piensas si de la china o de recambios oficiales (personalmente si estuviera seguro de lo que es iría a tiro hecho y la compraría original)... eso es lo que haría yo al menos 🙂

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.