Jump to content

Instalación Intermitentes Dinámicos A5 Sportback


Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya los tengo instalados. Me ha costado bastante porque en mi caso el espejo al ser fotocromáticos llevaban dos cables más muy cortos, tanto que ni he podido quitar la clavija y he tenido que hacerlo a duras penas con el cristal colgando y la carcasa también los led del side assist.

 

El resultado impresionante. Gracias @jointercel por el brico! 😉

 

1052woz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 3 horas, Sphere dijo:

Bueno pues ya los tengo instalados. Me ha costado bastante porque en mi caso el espejo al ser fotocromáticos llevaban dos cables más muy cortos, tanto que ni he podido quitar la clavija y he tenido que hacerlo a duras penas con el cristal colgando y la carcasa también los led del side assist.

 

El resultado impresionante. Gracias @jointercel por el brico! 😉

 

1052woz.gif

Te ha quedado de lujo compañero, mucho mas estilo con el dinámico, enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/3/2019 a las 8:21, MV33 dijo:

Pues no me atrevía yo, pero viendo él tutoríal me están entrando ganas.

 

Una duda, los que lleváis intermitentes dinámicos delanteros y habéis cambiado los de los retrovisores, ¿van sincronizados? Porque si no el resultado puede no ser satisfactorio 

 

Interesa mucho esta pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/5/2019 a las 18:03, Witaker82 dijo:

Una pregunta.Esto afectaria a la garantia?

Pues no te sabría decir porque no se me ha dado el caso, pero vaya no lo creo por cambiar una luz te afecte a la garantía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jointercel dijo:

Pues no te sabría decir porque no se me ha dado el caso, pero vaya no lo creo por cambiar una luz te afecte a la garantía

Muchas gracias. Solo afecta a la garantia creo las modificaciones de cableado original y centralita etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 6 horas, Carrasco89 dijo:

Hola compis, tengo duda de si sirven para Audi A5 SportBack del 2009, no tengo ni idea de si es 8T o que versión es, no se mirar eso, alguien que me inspire por favor ?

Pues veras compi, el A5 B9 es el modelo nuevo que va desde el año 2017 en adelante, aunque esta nomenclatura no es del todo  correcta ya que la versión B9 aplica al Audi A4 también nuevo desde el 2016 en adelante, pero para unificar criterios muchos vendedores le ponen a ambos el mismo nombre de versión B9. La realidad es que en el A5 nuevo se denomina F5, pero comercialmente como digo lo clasifican como el A4, esto es B9. 

 

El A5 8T es si no me equivoco la versión anterior y por tanto la tuya, lo puedes comprobar por ejemplo en ebay, buscando cualquier artículo para audi te aparece un botón 'encontrar vehiculo' y poniendo tu modelo te aparece la versión. Para el 8T no te valen estos  pero si los siguientes:

 

€ 39,69  24%de DESCUENTO | BODENLA para Audi A4 B8 A6 C6 A5 8 T Q3 A3 8 P dinámico de las luces exteriores espejo retrovisor luz de señal de giro LED
https://s.click.aliexpress.com/e/boArnzoM

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Bueno, reactivo el post para haceros alguna preguntas: 

 

- Que tal vais con los intermitentes dinámicos? Algún problema?

 

- El enlace de arriba sigue siendo el más recomendado para comprar?

 

- He visto en Ali que hay otros que hacen al encender y apagar como unos destellos blancos o azules. Alguien ha instalado alguno de estos?
 

 

€ 36,09  20% dto. | Dinámica intermitente LED de señal de vuelta de cerrar lado espejo luces indicador intermitente para Audi A4 A5 B9 RS5 2017 de 2018 a 2019
https://s.click.aliexpress.com/e/PbCK8zAOB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, MV33 dijo:

Bueno, reactivo el post para haceros alguna preguntas: 

 

- Que tal vais con los intermitentes dinámicos? Algún problema?

 

- El enlace de arriba sigue siendo el más recomendado para comprar?

 

- He visto en Ali que hay otros que hacen al encender y apagar como unos destellos blancos o azules. Alguien ha instalado alguno de estos?
 

 

€ 36,09  20% dto. | Dinámica intermitente LED de señal de vuelta de cerrar lado espejo luces indicador intermitente para Audi A4 A5 B9 RS5 2017 de 2018 a 2019
https://s.click.aliexpress.com/e/PbCK8zAOB


Buenas!

 

Yo según me entregaron el coche en el Audi Center en cuanto llegue a casa los instale. 
 

De momento van perfectos (mi A5 tiene los pilotos del side asist y todo ok). Lo que sí que me costó la o**** fue encajarlos en la base de los retrovisores y que quedaran bien ajustados (también decir que estaba literalmente cagado de hacerle nada al coche teniendo “horas de vida” recién estrenado jajaja). Pero una vez montado todo el retrovisor perfecto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, SarioxLarioX dijo:


Buenas!

 

Yo según me entregaron el coche en el Audi Center en cuanto llegue a casa los instale. 
 

De momento van perfectos (mi A5 tiene los pilotos del side asist y todo ok). Lo que sí que me costó la o**** fue encajarlos en la base de los retrovisores y que quedaran bien ajustados (también decir que estaba literalmente cagado de hacerle nada al coche teniendo “horas de vida” recién estrenado jajaja). Pero una vez montado todo el retrovisor perfecto. 


Como yo tb tengo side assist me interesa. Cuál compraste tú exactamente? Tendrías el enlace??

Es porque en Ali hay muchos, el de Kiboear es el que ponen arriba en el post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, MV33 dijo:


Como yo tb tengo side assist me interesa. Cuál compraste tú exactamente? Tendrías el enlace??

Es porque en Ali hay muchos, el de Kiboear es el que ponen arriba en el post


Buenas!

 

Exactamente ese que ponen arriba en el post pille yo. 
 

https://es.aliexpress.com/item/32905514519.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.1f576819s3F7Bp

 

La verdad que quedan preciosos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, SarioxLarioX dijo:


Buenas!

 

Exactamente ese que ponen arriba en el post pille yo. 
 

https://es.aliexpress.com/item/32905514519.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.1f576819s3F7Bp

 

La verdad que quedan preciosos. 


Gracias, los voy a pillar. Parece ser que hay unos que al encender el coche hacen unos destellos con luz blanca, pero lo veo demasiado

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.