Jump to content

Ruidos de golpes


mikiruni

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, llevo desde hace un tiempo oyendo cuando paso cualquier tipo de baches unos ruidos como si fueran golpes secos y proporcionales al tamaño de los baches.

Llevo suspensión deportiva que, evidentemente, influye. Que creéis que puede ser? Se me ocurren silentblocks. Porque ya tuve problemas similares en anteriores coches. Si es así alguien tiene brico para cambiarlos? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como tu bien dices, Si no son los silentblocks puede ser que se te hayan estropeado las copelas.

 

Cuando cambias la amortiguacion es recomendable cambiarlas porque asi te aseguras que no te den problemas.

 

No ds algo caro de cambiar, pero te tocara alinear de nuevo.

 

Tambien puede ser que si llevas amortiguacion deportiva con muelle normal te pegue en los topes, por ser el muelle muy blando.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias @Harigami seguramente sera una de dos o incluso todo a la vez. 

Alguien tiene brico o me puede medio decir como cambiar los silentblocks? Por ir probando, será barato imagino y alomejor se puede hacer uno mismo no? O lo veis inviable los entendidos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, mikiruni dijo:

Gracias @Harigami seguramente sera una de dos o incluso todo a la vez. 

Alguien tiene brico o me puede medio decir como cambiar los silentblocks? Por ir probando, será barato imagino y alomejor se puede hacer uno mismo no? O lo veis inviable los entendidos?

 

Silentblocks no se cambian asi a la ligera. Hace falta prensa y aun así esos casquillos hay que convencerlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Tineo dijo:

 

Silentblocks no se cambian asi a la ligera. Hace falta prensa y aun así esos casquillos hay que convencerlos.

Ok, lo dejaré entonces de momento. A ver si un poco más adelante con algo más de dinero en los bolsillos lo llevo al taller. Gracias Tineo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno... me da un poco de vergüenza pero.... el problema no era de amortiguaciones ni ejes ni nada. Eran las gomas de las puertas que estaban secas como la mojama y crujian con cualquier vibracion del vehiculo.

Solucionado con silicona en spray de liqui moly.

Por cierto, avergonzado pero contentísimo. ya solo me quedan los crujidos del salpicadero, si alguno tiene algun metodo infalible es bienvenido...

Y gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que al menos la reparacion fuera barata jajajaja.

 

Ademas me da alguna idea respecto del golf que tengo, que cruje al sortear el desnivel de entrada al garaje, y tiene pinta de que van a ser tambien lad gomas de las puertas.

 

😝😝😬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 13/5/2019 a las 21:05, Harigami dijo:

Me alegro de que al menos la reparacion fuera barata jajajaja.

 

Ademas me da alguna idea respecto del golf que tengo, que cruje al sortear el desnivel de entrada al garaje, y tiene pinta de que van a ser tambien lad gomas de las puertas.

 

😝😝😬

jeje, pues espero que sea eso si, porque ha sido algo facil, sencillo y barato. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.