Jump to content

Pintar pinzas de freno


Publicaciones recomendadas

Hola. Estoy pensando pintar las pinzas. No quiero que me quedé tipo macarra ya que creo que al coche no le va. Al tener un color individual no puedo coger referencias. Yo había pensado en negro pero no se. Me podéis dar ideas. Os adjunto una foto de mi coche. Gracias

20170520_141256.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Jorge cc dijo:

Hola. Estoy pensando pintar las pinzas. No quiero que me quedé tipo macarra ya que creo que al coche no le va. Al tener un color individual no puedo coger referencias. Yo había pensado en negro pero no se. Me podéis dar ideas. Os adjunto una foto de mi coche. Gracias

20170520_141256.jpg

Mi opinión en negro...Con el color del coche los bordas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/3/2019 a las 11:56, Tioperico dijo:

Mi opinión en negro...Con el color del coche los bordas...

Esas llantas dejan poco a la vista la pinza de freno, personalmente creo que no te compensa pintarlas....apenas se van a ver, para que se viesen deberías pintarlas en un color chillón como amarillo o rojo y a tu coche eso no le pega.

 

Si las quieres pintar por óxido o porque están feas pintadas en gris, hay un gris un oco oscuro que se llama gris sedoso, yo las pinte en el bmw en ese color y me gustaban mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Jorge cc dijo:

Gracias por vuestras respuestas. Ya las pinte y limpie el óxido y suciedad de los discos. La verdad que no me disgustan aunque sean un poco más oscuras que de serie.

FB_IMG_1552855816112.jpg

Bueno, no están mal, se ven muy limpitas jajajaja.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.