Jump to content

Hola!


María A1

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chic@s! Soy nueva en el foro, y en el mundillo de Audi 🙂😛

Me he comprado un Audi A1 Sportback Adrenalin, y la verdad que estoy encantada. Me enamoró esa versión desde el minuto uno,  así que estoy como niña con zapatos nuevos jiji. 

Mi duda está con la Tarjeta SD, he probado varios modelos, y de varias memorias pero nada, no las reconocemi las lee, me gustaría saber si habéis tenido el mismo problema, y como le disteis solución...

Un saludo a todos, y gracias por leerme 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenida a éste ya tu foro y espero que pronto al Club María A1. 👏👏

 

 Si quieres que te sea sincero, el mío la lleva y nunca la he utilizado, ni siquiera lo he intentado nuca, por lo tanto, no sé ni cómo funciona.👍

 

 Que lo disfrutes y te llene de cantidad de alegrías y satisfacciones👍. Por cierto, muy bonito. image.png.fd6bb06c17d6ccde768e55e126b61610.png

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, María A1 dijo:

Muchas gracias!!! Te presento a mi chiquitín jeje

PicsArt_03-11-02.00.39.jpg

 

 

Precioso.

 

Ahora ya veras como entra alguno pidiendo una foto tuya (es que no hay muchas mujeres en el foro salvo las sufridas mujeres de los foreros) 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, susopampin dijo:

Hola, bienvenida a éste ya tu foro y espero que pronto al Club María A1. 👏👏

 

 Si quieres que te sea sincero, el mío la lleva y nunca la he utilizado, ni siquiera lo he intentado nuca, por lo tanto, no sé ni cómo funciona.👍

 

 Que lo disfrutes y te llene de cantidad de alegrías y satisfacciones👍. Por cierto, muy bonito. image.png.fd6bb06c17d6ccde768e55e126b61610.png

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias por la bienvenida!

Yo la verdad que en el coche, mi biblioteca de música, siempre viene conmigo, y claro, estrenar mi soñado Audi y no poder escuchar mi música favorita, me está trayendo por el camino de la amargura 😥 Así que seguiré investigando, y a ver si entre todos podemos ayudarnos 😋 Nos leemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, María A1 dijo:

Mi duda está con la Tarjeta SD, he probado varios modelos, y de varias memorias pero nada, no las reconocemi las lee, me gustaría saber si habéis tenido el mismo problema, y como le disteis solución...

 

 

Bienvenida María!!

 

Si no me equivoco el tamaño máximo que admite estos equipos es de 32gb (seguro que aparece en el manual) y creo que tú problema reside en el tipo en el.tipo de formato que tiene la tarjeta.

Particularmente probaría con una tarjeta pequeña y la formateas en FAT32 y los archivos en MP3.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Jorge cc dijo:
hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

 

 

Bienvenida María!!

 

Si no me equivoco el tamaño máximo que admite estos equipos es de 32gb (seguro que aparece en el manual) y creo que tú problema reside en el tipo en el.tipo de formato que tiene la tarjeta.

Particularmente probaría con una tarjeta pequeña y la formateas en FAT32 y los archivos en MP3.

 

Un saludo!

Buenas tardes, ya lo intenté con una tarjeta de 4GB, probaré lo de formatearlo, a ver si es por eso...

Gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/3/2019 a las 13:56, María A1 dijo:

 

Mi duda está con la Tarjeta SD, he probado varios modelos, y de varias memorias pero nada, no las reconocemi las lee, me gustaría saber si habéis tenido el mismo problema, y como le disteis solución...

 

 

Quizá el problema resida en el formato de archivos de la tarjeta, formateala en FAT32 y prueba de nuevo, a mi me funciona perfectamente con este formato de archivos. Ojo también al tamaño de la tarjeta, creo recordar que hay un tamaño máximo soportado (yo llevo una de 32 gigas y va bien).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.