Jump to content

Error audi a c6 3.2


Publicaciones recomendadas

Saludos amigos de audisport iberica, despues de un saludo requiero una ayuda, tengo un coche audi a6 c6 3.2 litro quattro 2008 me ha prendido la luz de check engine y me tiro error, les comparto la imagen de los errores a ver que me pueden dicer.

 

P.D. El coche fue sometido a cambio de los dos bloques de valvulas.

 

Ayuda ya que el coche en ralentin se me apaga al cabo de 5 segundos despues de encenderlo.

Screenshot_2019-03-09-14-34-51.png

IMG-20190220-WA0008.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


On 3/11/2019 at 5:20 PM, alcoscar said:

Tienes la chapaletas de los bancos atascadas y te dice que la mezcla es muy rica, además de la válvula de succión. Lo raro es que fallen las dos a la vez

 

Hola @alcoscar gracias por la info, como puedo solucionarlo, es que soy novato en esto del mundo audi me ha encantado mucho, las chapaletas puede ser porque el sensor o alguna manguera esta averiada y el tema de la mezcla muy rica como lo puedo solucionar, sensores de oxigeno, MAF, o algo mas que verificar. te lo voy a agradecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

48 minutes ago, alcoscar said:

Prueba los dos motores de los bancos  a ver si mueven las varillas que abren y cierran. Si no se mueven motores mal, si se mueven empieza por varillas y vas contando 

Gracias amigo, este fin de semana voy a hacer las pruebas a ver, te dejo saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.