Jump to content

Duda a la Hora de comprar faro BI-xenón audi a4 b7 2005


alvdv

Publicaciones recomendadas

hola , abro este hilo porque se me estropeo el foco hace unos días y en mi búsqueda para realizar la compra de un foco ( de segunda mano) me surge la duda sobre el numero de referencia, buscando el numero de referencia que tiene mi foco encuentro pero en los focos que encuentro cambia la ultimas letras, os pongo el ejemplo:

mi foco  tiene de referencia el numero 8E0941004 AF           y el foco que encuentro tiene de referencia  8E0941004 AM cambiando  las ultimas letras. 

Quería saber si las ultimas letras dan igual que sean deferentes o hay que tenerlas en cuenta .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, aunque soy nuevo por aquí, creo que puedo decirte que esas 2 letras hay que tenerlas muy en cuenta, por lo menos en las piezas que he estado mirando.

 

También hay que son compatibles, para saber cuales son el etka suele ayudar, pero hay que saber usarlo bien.

 

Para evitar posibles problemas intentaría buscar la misma referencia, aunquea veces resulta dificil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que simplemente sea una actualización de referencias de la propia casa, pero claro, hay que asegurarse. No creo que les sepa mal a los de repuestos preguntar por la mencionada referencia. Seguro que comentan si no existiera que o, simplemente se ha actualizado o que en base al cambio de la última letra estribe en alguna leve o importante diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias RamonA48K, mire en el etka de Internet pero no vi ninguna referencia que  me dijera la compatibilidad.

Bully pensé lo mismo que tu al principio pero al indagar a la hora de comprar, me di cuanta que podía ser tema de actualizaciones de la centralita del foco.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pienso que si el faro es el mismo en cuanto a funciones te podria servir sin problema. explico.

 

 

Si tu faro AF solo tienen bixenon y el que has visto AM tambien, tendria que valer sin problema. Ahora bien si tu faro lleva AFS y el otro no, la funcion de iluminar si la haria pero te daria error en el FIS de la luz de giro. y en el caso contrario lo mismo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco pedí presupuesto para la instalación eléctrica del motor y la valvula N75 + caudalímetro... en recambios se limitaron a pasarme una capura de pantalla del precio, ni el la descripción de lo que era cada cosa ni referencias ni nada.

 

Volví a llamarles para ver si eran las referencias correctas y me dijeron que ellos las referencias no las dan (ojo, no es la primera vez que de un concesionario me mandan una referencia equivocada).

 

No digo que en todos lados sea igual, pero ahí está.

 

En cuanto a comprobar compatibilidades en el etka, lo probé en varios online y no conseguí encontrarlo, no sé el motivo. 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.