Jump to content

Configurar un A4 allroad


Publicaciones recomendadas

Estoy barajando la posiblidad de comprar un A4 allroad nuevo y me he pasado por el concesionario el viernes pasado y me han dicho que no hay opcion de configuración en ningún motor diesel. He pedido oferta de un A4 avant y la verdad me sorprendió el precio, ahora mismo tiene una cantidad de campañas y descuentos que queda a un precio impresionante. Pero a mi me sigue gustando más esa estética Allroad (aunque realmente sea solo estética) y me gustaría la diferencia de precio con un A4 allroad. Además si pudiera meterle el motor 3.0 ya sería la caña.

 

Alguien está buscando un allroad nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


haciendo la prueba es curioso. en la web del configurador solo dejan configurar el A6 allroad quattro, que por cierto, vaya maravilla 😍

 

Entiendo que estan en proceso de sacar el nuevo modelo ya que no te dejan configurarlo pero si "deleitarte" con las fotos del nuevo A4 allroad.

 

Mi consejo, si no tienes prisa, esperate que sera cuestion de pocos meses; si te gusta el allroad, no te quedes con un "simple" avant si no te acaba de convencer, y mas con la pasta que cuestan este tipo de trastos jejeje

 

https://www.audi.es/es/web/es/modelos/a4/audi-a4-allroad-quattro.html#layer=/es/web/es/modelos/a4/audi-a4-allroad-quattro/layer/galeria.html&data-layer-tpl=mediagallery

 

saludos 🙂

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.