Jump to content

Satisfaccion!


NaZo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!

 

Bueno, escribo este post para mostrar mi ilusion tras realizar mi primera compra a traves del foro.

No se si sereis todos igual (supongo que si), pero un 10 para doberman en este caso.

El producto eran unas llantas y el embalaje ha sido el de un completo artista :huh:

Cada llanta en su respectiva caja y protegidas con el tipico plastico que todos explotamos cuando eramos pequeños.

Despues, todas las cajas pegadas entre si con cinta aislante con la finalidad de que no se moviesen lo mas minimo y con un carton corrugado (del bueno) por el exterior reforzado en las esquinas y bien doblado; pero para finalizar, todo esto se encontraba montado en un pale que facilitaba el transporte.

Ademas todo estaba rodeado de plastico ejerciendo una presion alucinante.

Cuando llego el transportista (AZCAR) nose quien alucinaba mas, si él o yo jejej.

Pero aparte de esto, lo que mas me ha sorprendido es la persona en si.

Ha estado en contacto conmigo en todo momento para todo tipo de detalles sobre el estado envio y para conocer si habia estado satisfecho con las llantas.

Yo me esperaba algo mas frio pero todo lo contrario, ha sido como tratar con un colega de toda la vida (ya podian ser todos los amigos asi).

 

Un saludo

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nacho ,esto es una sorpresa te agradezco mucho tus palabras pero no era necesario ,la satisfaccion es mia de haber tratado contigo y lo mas importante es ke tu estes a gusto con la compra,por lo demas era mi deber estar encima de la jugada y despues de haber tenido tu la paciencia ke has tenido por la demora debido a problemas fisicos ke tengo era lo minimo ke debia hacer ,esto tiene ke ser el espiritu ASI y de esta manera no hay mayor satisfaccion ke haber tratado contigo y ver ke eres un tio competente y por encima de todo PERSONA,espero ke esto dejando aparte cosas materiales(ya sabes ke lo ke te haga falta)esto sea el principio de una amistad mas alla de los negocios,ah y eso si ...............esas fotillos con "mis llantas"ke ya tengo ganas de verlas en ese culo huevo.Un abrazo Nacho,y nos leemos por aki :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.