Jump to content

Centralita de cierre centralizado


Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!

Mi Audi Coupé B4 tiene instalado un cierre centralizado universal cual esta dando problemas ocasionalmente. Ya he instalado uno de estos en el Yaris de mi pareja y se como funcionan. Quiero cambiar el que tiene mi Coupé y me gustaría saber es donde tiene la centralita original este coche, ya que imagino que la universal estará instalada cerca de ella. El coche ya me lo compré con este sistema cambiado y no tengo como localizar al antiguo propietario, para que me indique donde está ubicada. 

Gracias de antemano.

Adjunto unas fotillos de las llantitas que acabo de rest aurar. 

WhatsApp Image 2019-03-12 at 13.54.37 (1).jpeg

WhatsApp Image 2019-03-12 at 13.54.37.jpeg

WhatsApp Image 2019-03-12 at 13.54.42.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Como dice Ángel, está ahí.

Y ahora...

La cosa varía si tiene alarma de serie o no.

 

Si tiene alarma, va por pulso de masa en diferentes pines.

Dos para abrir y cerrar sin alarma y dos para abrir y cerrar con alarma.

 

En su día lo pensé medio mal. Ya que puse el mando con el de alarma y la botonera Interior también...

Pensé que así podría apagar la alarma si se me activaba. Pero claro... El caco también... 🤦‍♀

 

Y ahora me da pereza empezar a buscar los otros dos pines.

 

 

Pd. Si no tiene alarma. Creo que va a sentido de pulso. Y hay gente que lo hace en la puerta del conductor, cortando el cable de mando de la cerradura.

Como en los Golf 2 etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ser un kit universal no te queda otra que seguir los cables, en los audi de esta época funcionaba por aire el original así que no quedaba otra que instalar un motos también universal en cada puerta solidario al pestillo de cierre, la centralita lo más normal sería ponerla en la propia puerta o cerca de la caja de fusibles detrás del volante, en estos coches es bastante laboriso pasar todo el cableado, las speedline han quedado muy bien, yo les tengo algo de tirria a éstas por llevar falsos tornillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.