Jump to content

Ayuda!! vagcom 17.8.1 no sincroniza con software


ruiz80

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Os cuento mi problema. Hace unos días he cambiado el A4 del año 2010 por un a4 2.0 tdi  del 2017 y el cable que tenia (12.12) no me sirve. He comprado un cable nuevo, la version 17.8.1 que en esa si entra mi coche pero al instalar el sofware y hacer el test del cable me sale un error que dice que la versión del USB de la librería y la versión del USB de los driver no coinciden.

He probado a hacer de todo lo que se me ha ocurrido:

- Le he cambiado la fecha al ordenador varias veces y a varias fechas diferentes.

- He instalado el sofware en varios ordenadores con varios windows distintos por si fuese ese el problema.

-He instalado otros sofwares con versiones posteriores de vagcom, en concreto uno con la 18.1 y otro con la 18.9

Y siempre que me ha sincronizado con el cable me ha dado el mismo error.

No sé que otra cosa puedo hacer ni que significa ese error.

Alguien puede ayudarme?

IMG_20190312_190459.jpg

IMG_20190312_213021.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, ruiz80 dijo:

-He instalado otros sofwares con versiones posteriores de vagcom, en concreto uno con la 18.1 y otro con la 18.9

 

Buenas!

Viendo la imagen, el software que tienes instalado es la 18.9.1 y tal y como dices tu cable es 17.8.1. Jamás debes meterle una versión diferente a tu cable y te lo has cargado con toda probabilidad. 

Necesitas volver a flashearlo para recuperarlo (hay un hilo aquí de cómo hacerlo):

 

Pero lo importante es que le metas exactamente la misma versión de software para la que está el cable diseñado!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias FrA1I3.

Intentaré recuperarlo pero no tengo ni sé que donde conseguir la versión exacta del software para mí cable. Pues la que me venía en el CD con el cable ya me salía este aviso.

Sabe alguien como mirar la versión exacta del cable y donde conseguir el software?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, ruiz80 dijo:

Sabe alguien como mirar la versión exacta del cable y donde conseguir el software?

 

por lo que aprecio en la imagen tu cable es el original de rosstech.

 

Intenta solicitar por mail a rosstech el software para tu cable ya que siendo original de ellos es posible que te lo faciliten.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre el cable chinorris tambien y te viene un pequeño cd con el soft para ese cable. Si tu tenias el soft y le has metido otro cable, desinstala todo lo que tengas del anterior y pon la nueva version de tu nuevo cable. Supongo que iran por ahi los tiros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hace 8 horas, jonnyA6 dijo:

oye compi, la 17.8.1..seria la version 18 en español?

No es exactamente así, te vienen los dos programas, uno traducido y el otro en inglés. No entiendo que quieres decir. También tengo la 18.9, tanto en español como en inglés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/6/2019 a las 5:21, A6culoguevo dijo:

No es exactamente así, te vienen los dos programas, uno traducido y el otro en inglés. No entiendo que quieres decir. También tengo la 18.9, tanto en español como en inglés.

 

es que mi cable es 18.2,y me dijeron que era version español,lo use pero no anda bien se desactiva el numero crack o patch, me vino en el mismo mini cd las 2 versiones 17 y pico y 18.2...pero lo mismo con ambas.incluso una vez activado cuando hago un escaneo de errores en la mitad me dice que no tengo permisos para seguir xq es version de prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, jonnyA6 dijo:

 

es que mi cable es 18.2,y me dijeron que era version español,lo use pero no anda bien se desactiva el numero crack o patch, me vino en el mismo mini cd las 2 versiones 17 y pico y 18.2...pero lo mismo con ambas.incluso una vez activado cuando hago un escaneo de errores en la mitad me dice que no tengo permisos para seguir xq es version de prueba.

¿Cambias la fecha al ordenador?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Carlisu84 dijo:

 

Se refiere a la fecha, día, mes, año. Ya que en algunos vagcom es necesario para que funcione.

A eso me refería, gracias Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

 

Se refiere a la fecha, día, mes, año. Ya que en algunos vagcom es necesario para que funcione.

lei ficha perdon,fecha en el 18/2 que es la version tengo este mismo mes y dia pero del 2018..nose cual deberia ir ya que no lo encontre ni tampoco lo dice el cd.lo mismo que en la version 17.8 creo que es.si alguno sabe me dice lo pruebo y lo comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.