Jump to content

QUITAR ALERÓN Y AÑOS DETRAS


chemaSPORTBACK

Publicaciones recomendadas

Buenos días quisiera saber si alguien sabe como se desmonta el aleron trasero, tema quitar plástico interior y creo lleva 2 o 4 tornillos del 10.. Pero vamos por lo que he podido leer. Y no quiero cargarme el embellecedor sin saber (si alguien tiene ese despiece de etka sería ideal también) y a parte de eso. Como se quita los 4 aros ¿ Va pegado y digamos remache en chapa,  o solo pegado?  Lo mismo. Sabiendo como es uno ca sin miedo. 

 

Saludos y gracias por las contestaciones que reciba 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, chemaSPORTBACK dijo:

Buenos días quisiera saber si alguien sabe como se desmonta el aleron trasero, tema quitar plástico interior y creo lleva 2 o 4 tornillos del 10.. Pero vamos por lo que he podido leer. Y no quiero cargarme el embellecedor sin saber (si alguien tiene ese despiece de etka sería ideal también) y a parte de eso. Como se quita los 4 aros ¿ Va pegado y digamos remache en chapa,  o solo pegado?  Lo mismo. Sabiendo como es uno ca sin miedo. 

 

Saludos y gracias por las contestaciones que reciba 

El aleron lleva dos tornillos y tiras de cinta de doble cara si es el original,va pegado a conciencia con lo cual mi consejo es que metas unas oja de sierra larga y fina por debajo del aleron y cirtando y levantando..cuesta mucho

 

12A62BAE-55DB-4329-9DC4-97819FD29EF0.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el original. Quiero poner vinilo y creo sería mejor quitar para hacerlo. Aunque si va pegado y demás... Lo estoy pensando... jajaja jajaja es que no se como se quita el embellecedor de adentro y optar a esos tornillos... (espero no se fastidie nunca la 3 luz Ufff para cambiar eso)  por eso decía etka por tema despiece. Estado mirando en Google. Pero nada. No existe 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues al final... Sin quitar puse el vinilo. Hay que ser mañoso... Lo más complicado la zona de la alerón por el borde hacia el cristal. Si  alguien lo hace poco a poco con calor (toda esa zona) e intentar con una pala hecha de cartón pluma meter por esa zona y al final una vez puesta. Cortar con cutter todo ya y meter ese trozo 2..3mm por dentro cristal y alerón con esa pieza de cartón pluma y un poco calor. Lo más fácil ni 10min.toda la zona superior 

IMG-20190327-WA0002.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.