Jump to content

Drive selection audi


zeus00

Publicaciones recomendadas


Hola, yo tengo un A5 con caja S-tronic de 7 velocidades y en el caso de la caja de cambios automática te digo que si que se notan muchísimo los cambios de modo de conducción. Es un 3.0 TDI con Stage 1 de casi 300 CV y con el efficiency consigo consumos de 7L/100km en viajes y el coche se nota como cambia de marchas mucho antes sin llegar ni si quiera a las 3000rpm. Por lo contrario, cuando vas de ruta en dinamic (donde ya no importa el consumo), el coche cambia entre 3000 y 4000 rpm automáticamente, se nota muchísimo más alegre y si le pisas a fondo va hasta el final del cuenta vueltas. Respecto al auto no lo suelo usar, prefiero ir eligiendo yo como quiero que se comporte en cada situación.

 

En resumen, se notan, pero creo que depende de la motorización y de la caja de cambios (manual/auto). Pruebalo y nos cuentas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es manual tiene 116 cv hago 50 km diario de lunes a viernes y no se tengo la sensacion de que en auto consume una burrada de momento he probado el efficient y no me convence nada y el confort de momento es el que mas me convence como que el coche va mas suave y acelera mejor me queda probar el dymanic

tambien nota que si voy por autopista y pongo el modo limitador de velocidad a 130 km me da la sensación de que el coche consume mas eso puede ser real?

Tengo que seguir provando esos modos y controlar los consumos para ver con cual me quedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.