Jump to content

LIMP MODE AUDI A4 115 AJM


mitsu3

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a tod@s, tengo un audi a4 115 cv motor AJM. Desde que lo he comprado tengo problema con el modo LIMP MODE. He cambiado caudalímetro, tubos de vacío, la N75 que esta cerca del pasamuros, pero se que hay otra y no se por donde para y si es accesible para llegar a ella. Me faltan por cambiar 2 tubos de vacio que van por el lado del filtro del aire hacia abajo por detrás del faro del lado del copiloto y no hay forma de ver donde van y donde esta la otra N75 si esta por ahí. Me da fallo con el VAGCOM 17964 regulación de presión de sobrealimentación.

Decirme por donde tirar. Querría cambiar esos dos tubitos que faltan y la N75 o por lo menos abrirla y limpiarla. Limpiar el turbo ya lo dejo para más adelante si solucionara esto.

Mil gracias por adelantado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La n75 está muy cerca del electro ventilador y turbo, es idéntica a la n18 que ya has cambiado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si sigues los tubitos del filtro te llevan a la N75, yo lo que haría es cambiar la nueva que has puesto en el pasamuros por la de al lado del electro, es posible que sea esa

el problema, si dices que has cambiado todos los tubos de vacio,

 

revisa los tubos de salida del turbo y salida del intercooler, a mi se me ha roto 2 veces el de la salida del tubo y es bastaste difícil revisarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias por contestarme, pero cuales son los tubos que salen del turbo y el intercooler?? Tengo 2 tubos que no he podido cambiar los del faro del copiloto que bajan hacía abajo por delante del radiador y no se donde van conectados y no hay forma de verlos, ni quitando la tapa del cubrecarter de abajo. Lo siento pero tengo el coche un par de meses y no se donde van las cosas aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, mitsu3 dijo:

Mil gracias por contestarme, pero cuales son los tubos que salen del turbo y el intercooler?? Tengo 2 tubos que no he podido cambiar los del faro del copiloto que bajan hacía abajo por delante del radiador y no se donde van conectados y no hay forma de verlos, ni quitando la tapa del cubrecarter de abajo. Lo siento pero tengo el coche un par de meses y no se donde van las cosas aún.

Se refiere a los manguitos gordos de goma unos que van empalmando loa otros de plastico o metal o los que entran y salen del intercooler.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he estado con el coche ya sé dónde va la N75 pero no hay forma de sacarla!! Y lo he puesto en marcha y oigo un psssshhh por el lado del conductor por debsajo del faro de ese lado. He mirado por ahí y no veo nada pero lo oigo por esa zona. Os da alguna pista para que me podáis indicar algo? Mil gracias por las respuestas. Otra cosa me pierde aceite por el respiradero de la tapa de balancines que va a la admisión, me cae aceite por fuera. Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, mitsu3 dijo:

Esta mañana he estado con el coche ya sé dónde va la N75 pero no hay forma de sacarla!! Y lo he puesto en marcha y oigo un psssshhh por el lado del conductor por debsajo del faro de ese lado. He mirado por ahí y no veo nada pero lo oigo por esa zona. Os da alguna pista para que me podáis indicar algo? Mil gracias por las respuestas. Otra cosa me pierde aceite por el respiradero de la tapa de balancines que va a la admisión, me cae aceite por fuera. Gracias de nuevo.

 

Creo que por ahi está el intercooler, un manguito tiene pinta de ser the problem...

 

jklf.jpg.80881e5b8aed27c1b66affda30b349c4.jpg

 

Pero escucha que esto que he hecho yo lo podrias haberlo hecho tu, eh, que solo hay que poner en google tu coche y motor para que salga eso....

 

S2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias atrabanco. El otro día cambiando el aceite por la zona de abajo del intercooler vi un manguito de goma bastante deteriorado, con la goma blanda, puede ser que sea también del intercooler? Quitaré el de arriba a ver cómo está, ese que me marcas a ver si tuviera suerte. Muchas gracias voy bastante perdido con este coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro el intercooler lleva dos manguitos uno de entrada y otro de salida que queda debajo del que marco, como sue por ahi dentro circula aire mezclado con vapores de aceite suele ir cascando la goma de los manguitos hasta que hace slgun poro o grieta.

 

S2

 

Pd. Atrabanco???? Me acabas de bautizar de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je perdona por el bautizo!! Esta tarde he desmontado el tubo superior del intercooler y ese está perfecto, o eso creo. El que está por abajo es el que le vi peor pinta. En cuanto pueda levanto el coche y lo miro que ese lleva más lío he de quitar la tapa de abajo. Voy a pedir el manguito ese y lo cambiaré de todas formas porque no parecía que estuviese muy bien. Mil gracias. Por cierto la N75 es inaccesible para cambiarla, algún truco para hacerlo? De momento seguiré con el manguito a ver si fuera eso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya sé más cosas y no sé nada. Esta mañana he cambiado el manguito inferior del intercooler que es un ángulo recto, lo he probado y el put. Limp modem ha entrado otra vez, me tiene hasta los....... ya me queda cambiar la N75 que ya cambie la que va cerca del pasamuros y ahora me queda la que va cerca del radiador. Alguien sabe cómo acceder a ella porque le he dado un vistazo es de peli de misión imposible. .algun consejo para ponerme a ello, no se ve casi, para quitar y luego poner los tubos no quiero ni pensarlo... en fin pido ayuda a ver si me quito el limp mide q me tiene artito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he intentado sacar la N75 y no ha habido forma. No consigo sacarla, he quitado la tuerca que la sujeta pero no sale y no puedo quitar la conexión eléctrica que lleva. He puesto el motor en marcha y he quitado el tubo de vacío para comprobar si se mueve el gatillo que acciona el turbo y se mueve pero muy poquito, por lo que he visto en internet se tiene que mover más y más rápido, el mío se mueve muy poco y muy despacio. Alguien que me ilumine?muchas gracias de todas formas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que entonces si puede que tengas el turbo atascao si no mueve lo suficiente la varilla.

 

La N75 no va fijada con dos tuercas? y el conector si es con casi todos suele llevar en un lateral un alambrillo que apretas y libera la presilla que lo fija, yo no he escuchado a nadie que tuviera problemas con sacar la N75, que está en mal sitio y cueste acceder, si, pero nada más...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.