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LIMP MODE AUDI A4 115 AJM


mitsu3

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Ese fallo que señalas es:

 

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/17964/P1556/005462

 

Prueva a darle caña al coche a ver si se suelta la gometria del turbo (coje 2ª y 3ª alta de vueltas durante unos km y a ver si suelta) si no suelta pues sacar turbo y limpiar (limpia ya colectores y EGR)

 

Aun asi, yo cambiaria la N75, no es excesivamente cara, consigue el num de referencia y buscala en Amazon, AutoDoc o Aliexpress, suelen valer unos 30-50 euros.

 

s2.

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  • 3 semanas más tarde...

Hola perdón pero hasta hoy no he podido ponerme con el coche. He conseguido sacar la N75, que por cierto ya se había cambiado or el anterior dueño es de marca pierburg. He observado que por fallo mío tenía el contacto puesto y cuando estaba sacando la N75 por un lado estaba ardiendo y el coche estaba parado y frío. Os da alguna pista este detalle? Es por qE está rota y hace un cierre o es normal que cuando este el contacto dado este caliente, más bien muy muy caliente que e quemaba la mano. Los tubos son viejunosero no he visto ninguno roto o cortado. Espero respuestas, muchas gracias.

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  • 2 semanas más tarde...

Ya he cambiado la N75 por una nueva, he cambiado todos los tubos de vacío y con una geringilla muy gorda, es industrial la he conectado directamente al pulmón del turbo y absorviendo se movía la corredera del turbo pero había que hacer mucha presión, no sé si es normal o no esto. Alguien me puede decir dónde ver un esquema de los tubos de vacío por si he conectado alguno mal pero no creo. Saludos a todos

 

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hace 9 minutos, mitsu3 dijo:

Ya he cambiado la N75 por una nueva, he cambiado todos los tubos de vacío y con una geringilla muy gorda, es industrial la he conectado directamente al pulmón del turbo y absorviendo se movía la corredera del turbo pero había que hacer mucha presión, no sé si es normal o no esto. Alguien me puede decir dónde ver un esquema de los tubos de vacío por si he conectado alguno mal pero no creo. Saludos a todos

 

 

Puede ser que le cueste tanto porque esté hasta arriba de carbonilla. Sería conveniente una limpieza completa de la geometría, admisión, EGR... 

 

16kdhk6.jpg

 

 

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