Jump to content

Codificar LED traseros OBDELEVEN


Jesusbarba

Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, Jesusbarba dijo:

Una pregunta a los más entendidos. Sabéis si se puede codificar los faros traseros LED al hacer el reequipamiento de halógenos a LED  con el obdeleven.

Estos serían los pasos.

 

Screenshot_20190313-133335_Drive.jpg

 

Com obd11 que yo sepa no puedes poner el coche bus/reposo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, McMahon dijo:

Podría ser pero ni idea y más si hay que poner el coche en bus/reposo para que pille la activación. 

Con el juego de cables de kufatec se que te mandan el dongle para conectarlo y codificarlo. Lo que no se si lo  pondra en reposo también o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Jesusbarba dijo:

Con el juego de cables de kufatec se que te mandan el dongle para conectarlo y codificarlo. Lo que no se si lo  pondra en reposo también o no

El juego de cables de kufatec son adaptadores simplemente. Lo que no se donde iran los cables que vienen sueltos .. He estado varias veces a punto de pillarlos pero siempre tengo esa duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Jaijo dijo:

El juego de cables de kufatec son adaptadores simplemente. Lo que no se donde iran los cables que vienen sueltos .. He estado varias veces a punto de pillarlos pero siempre tengo esa duda

Los cables sueltos vienen también en el original y si quieres te pongo una foto de los conectores en los que van. Yo los puse por mi cuenta. Lo bueno de kufatec que creo que trae el dongle para la codificación puedas hacerla tu mismo y la instalación en total no tiene más de 3 horas, lo que yo tarde y sin saber por dónde desmontar hasta que ya VI que es facilisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jesusbarba dijo:

Los cables sueltos vienen también en el original y si quieres te pongo una foto de los conectores en los que van. Yo los puse por mi cuenta. Lo bueno de kufatec que creo que trae el dongle para la codificación puedas hacerla tu mismo y la instalación en total no tiene más de 3 horas, lo que yo tarde y sin saber por dónde desmontar hasta que ya VI que es facilisimo

Si traen dongle y sale por unos 200.la cosa es que el dongle es de un solo uso. Si en la revision te resetean la centralita o algo.. Al carajo la activacion no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que venden en kufatec son los pilotos con el kit de cableado. Tienes que instalar tú mismo los cables como el pdf que proporcione yo en el post que cree. Y te incluyen un dongle para que haga la activación y te lo deje todo funcionando así que supongo que te lo deja en modo bus/reposo. El dongle solo vale para una activación, pero si te hacen alguna actualización y lo perdieras en el coche ese mismo dongle vale para codificarlo de nuevo ya que lo que hace es que cuando lo enchufas a un coche lo primero que hace es quedarse con el número de bastidor para que no puedas activarlo en más coche. Así que sin compráis ese kit lo instaláis y luego ponéis el dongle lo tenéis todo apañado. Por ejemplo, yo que lo tengo todo hecho por Audi cuando hay una actualización en mi coche no tengo problemas de perderlo porque la actualización está preparada para eso en los servidores de Audi consta que mi coche tiene atrás pilotos led oscurecidos. Ahora ya podéis elegir como hacerlo yo cuando lo hice esta opción no estaba me lancé demasiado pronto a realizar el cambio fui el primero cambiar los halógenos a led con la centralita preparada para el dinámico. Por cierto, en kufatec advierten lo de la centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.