Jump to content

Referencia relé bomba de combustible A4 B7 2.5 tdi 163cv


JavitoGR

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

Perdón por el retraso pero he estado muy liado con unas reformas en casa. Al final y por increíble que parezca, el problema de no arrancar viene dado por la posición en la que se encuentra el vehículo al arrancar. Digo esto porque aburrido de probar con el problema de los relés, y tras cambiar el 614 por la referencia nueva, no ha servido de nada, llamé a la grua y se llevó el coche al taller de confianza. Mi sorpresa fué que me llamaron diciendo que arrancaba correctamente, me fuí a recogerlo y efectivamente, por lo que hice una prueba en la entrada de la cochera de casa, parando el vehículo con el morro inclinado hacia abajo y voilá, otra vez no arrancaba. Lo dejo caer hasta la cochera y una vez a nivel, ya vuelve a funcionar.

 

Desmontamos el filtro del gasoil para ver si entraba gasoil y el flujo es correcto.

 

He estado usando el vehículo con normalidad y teniendo cuidado de no aparcar con el morro hacia abajo, también he hecho una conducción más apurada de marchas para ver si hacia extraños y nada de nada.

 

No sé si el circuito de alimentación pilla aire o que demonios pero ya me tiene loco. Por decir algo, lo último que se tocó en relación al circuito de alimentación, fue el filtro del gasoil. Se me olvida decir que el manguito que viene del deposito, solo mete combustible cuando arranca y no con el contacto puesto para los calentadores (no se si esto es un fallo).

En fin ya no se que probar a ver.

Editado por JavitoGR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo este otro hilo parece que la bomba en muchos 2.5 tdi no tiene por qué funcionar al dar el contacto, ya que es una bomba que rellena una cuba en el depósito donde aspira la bomba inyectora... No se si tu sistema será igual...pero vaya invento del demonio.....

 

Editado por torpedor2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que haría sería cambiar las gomas de combustible desde el filtro hasta el motor y los inyectores que son las que más temperatura cogen y más se estropean, las cambiaría aunque parecieran estar bien. Una goma genérica es barata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 13/3/2019 a las 18:30, torpedor2000 dijo:

Hola. Sabrias decirme cual es el rele de la bomba de un audi a4 b8 tdi 143 motor caga? Es el 643 que esta debajo del deposito de los limpias? Gracias

IMG_20190313_182907.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/3/2019 a las 18:30, torpedor2000 dijo:

Hola. Sabrias decirme cual es el rele de la bomba de un audi a4 b8 tdi 143 motor caga? Es el 643 que esta debajo del deposito de los limpias? Gracias

IMG_20190313_182907.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 15/3/2019 a las 0:26, JavitoGR dijo:

Pienso igual que tú, así que mañana me lo traen. Ya os contaré por aquí. 

De nuevo gracias.

Hola buenas tengo el mismo problema en mi audi a4 b7 el fallo es del rele 614? Ayuda por favor!! Me pasa de muy vez en cuando pero el susto te lo llevas igual, después de ese fallo al tirarle a arrancar dos o tres veces arranca pero con un fallo en los frenos, el logotipo del freno de mano con una exclamación en el medio, lo paras lo vuelves a arrancar y sin fallos ninguno, a ver si alguien puede ayudarme, muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/4/2019 a las 16:04, JavitoGR dijo:

Perdón por el retraso pero he estado muy liado con unas reformas en casa. Al final y por increíble que parezca, el problema de no arrancar viene dado por la posición en la que se encuentra el vehículo al arrancar. Digo esto porque aburrido de probar con el problema de los relés, y tras cambiar el 614 por la referencia nueva, no ha servido de nada, llamé a la grua y se llevó el coche al taller de confianza. Mi sorpresa fué que me llamaron diciendo que arrancaba correctamente, me fuí a recogerlo y efectivamente, por lo que hice una prueba en la entrada de la cochera de casa, parando el vehículo con el morro inclinado hacia abajo y voilá, otra vez no arrancaba. Lo dejo caer hasta la cochera y una vez a nivel, ya vuelve a funcionar.

 

Desmontamos el filtro del gasoil para ver si entraba gasoil y el flujo es correcto.

 

He estado usando el vehículo con normalidad y teniendo cuidado de no aparcar con el morro hacia abajo, también he hecho una conducción más apurada de marchas para ver si hacia extraños y nada de nada.

 

No sé si el circuito de alimentación pilla aire o que demonios pero ya me tiene loco. Por decir algo, lo último que se tocó en relación al circuito de alimentación, fue el filtro del gasoil. Se me olvida decir que el manguito que viene del deposito, solo mete combustible cuando arranca y no con el contacto puesto para los calentadores (no se si esto es un fallo).

En fin ya no se que probar a ver.

Hola después de leer esto he de decir que a mi me pasa lo mismo pero sin estar con el coche con el morro hacia abajo, me pasa mínimo 3 veces por semana pero me tiene preocupado, después de tirarle a arrancar 2 o tres veces a arranca, pero esta vez con otro fallo, el de los frenos, ((!)) un símbolo así, como el del freno de mano pero la exclamación en el medio y debajo pone “FRENOS” lo paro, lo arranco y como si nada y el coche funciona perfectamente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el vagcom arroja algun fallo?

En 15/11/2020 a las 0:47, Julian Doblado dijo:

Hola buenas tengo el mismo problema en mi audi a4 b7 el fallo es del rele 614? Ayuda por favor!! Me pasa de muy vez en cuando pero el susto te lo llevas igual, después de ese fallo al tirarle a arrancar dos o tres veces arranca pero con un fallo en los frenos, el logotipo del freno de mano con una exclamación en el medio, lo paras lo vuelves a arrancar y sin fallos ninguno, a ver si alguien puede ayudarme, muchas gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 15/11/2020 a las 1:08, Julian Doblado dijo:

Hola después de leer esto he de decir que a mi me pasa lo mismo pero sin estar con el coche con el morro hacia abajo, me pasa mínimo 3 veces por semana pero me tiene preocupado, después de tirarle a arrancar 2 o tres veces a arranca, pero esta vez con otro fallo, el de los frenos, ((!)) un símbolo así, como el del freno de mano pero la exclamación en el medio y debajo pone “FRENOS” lo paro, lo arranco y como si nada y el coche funciona perfectamente 

Pues lo mío fue para no creerse, un filtro de gasoil de repuesto en mal estado, muchas veces le das vueltas a las cosas y lo más sencillo es comprobar que se ha tocado últimamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
En 14/3/2019 a las 12:09, torpedor2000 dijo:

Es cierto que siempre se enciende la luz de calentadores unos segundos al dar el contacto, pero ahora que lo tienes averiado también se te enciende unos segundos?? Te has fijado??

Con el vag hay que mirar si entra en el módulo 1.engine 

Has podido ver los reles de la centralita??

Cuéntanos cómo vas arreglando el coche porque le puede ir ayudando más adelante a otro con el mismo problema.

Buenas tengo yo ese problema le llega corriente a la bomba de combustible 5 segundos luego se quita y parpadean los calentadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.