Jump to content

Referencia relé bomba de combustible A4 B7 2.5 tdi 163cv


JavitoGR

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tengo un problema con el arranque de mi A4, de repente no arranca y tras verificar que no es batería y mirar fusibles, detectamos que no se oía ruido alguno de la bomba de combustible, tras desmontar la tapa del maletero comprobamos que no le llega corriente.

 

Alguien me podría dar la referencia del relé para poder comprarlo. En un taller de la zona me han ofrecido uno de la marca Meyle 100 830 0018 por 85 euros😲 serigrafiado con un 409 en su parte superior. He buscado información sobre la compatibilidad y el modelo de mi coche no he podido encontrarlo. Por tanto si alguien pudiese darme la referencia OEM de Audi me aseguraría de cambiar el correcto.

 

También agradecería algún enlace de tienda para poder comprarlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sólo soy aficionado y me puedo equivocar, si das más pistas como año del coche, n° bastidor y código de motor pues mejor, pero creo que el rele de la bomba es el 395 con referencia 7M0951253C

Si no me equivoco puede que en la bomba tb intervenga algún otro rele o fusible, en la foto aparece un fusible tb que no se que controla. A ver si otro te puede dar más información

IMG_20190313_182307.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que es el relé que va en el compartimento bajo el volante marcado con el 395, por cierto el único que hay, mañana lo pediré para sustituirlo, he podido comprobar que tiene dos patillas como algo chamuscadas.

 

Ya os voy contando y gracias.

Editado por JavitoGR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El relé de la bomba va en el portareles que hay en la caja vierteaguas, bajo el capó, al lado del depósito del líquido de freno, ahí hay una caja estanca donde está la centralita y varios reles.