Jump to content

Cambio de defensa trasera


Publicaciones recomendadas

Hola, pues resulta que me dieron un golpe por detrás y tienen que poner la defensa nueva. Mi duda es si poner la del sline exterior o quedarme con la misma que tenía. Me dicen en el concesionario que hay una diferencia de 326 euros más i.v.a, es decir casi 400€. 

Os parece una tontería ponerla o os iríais de cabeza? 🤔

IMG_20190313_151050.jpg

IMG_20190129_134351.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, nacheteherr dijo:

no se nota mucho no?

Mucho no la verdad. Ahora que me fijo hasta me parece que la deportiva hace la trasera más cuadrada por la forma del spoiler y la otra es más redondeada. Y por gustar me gustan más las líneas curvas 🤔

Editado por calamardo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, calamardo dijo:

Mucho no la verdad. Ahora que me fijo hasta me parece que la deportiva hace la trasera más cuadrada por la forma del spoiler y la otra es más redondeada. Y por gustar me gustan más las líneas curvas 🤔

 

Correcto, más bonita la redonda creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Jaco dijo:

La que autorice el perito para no tener futuros problemas

El seguro tiene que pagar la que tenía y yo pago la diferencia con la sline. Es cosa mía con el taller. Si hubiese problema ya me lo habrían dicho

Editado por calamardo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/3/2019 a las 14:41, calamardo dijo:

Ayer estuve en el taller mirando el Etka con ellos y me fijé que no me estaban descontando bien la mía con lo que la diferencia, si no hay sorpresas, son 65 €. Pondré la sline entonces...😄

Buenas compi. La diferencia de poner la normal a la del sline solo son 65 euros? Pensaba que habría mucha más diferencia de precio. Yo pondría la sline sin dudar. En colores oscuros se nota menos, pero en el blanco y colores así, es brutal la diferencia. Yo iwal me ánimo tb a cambiarla. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Xarro dijo:

Buenas compi. La diferencia de poner la normal a la del sline solo son 65 euros? Pensaba que habría mucha más diferencia de precio. Yo pondría la sline sin dudar. En colores oscuros se nota menos, pero en el blanco y colores así, es brutal la diferencia. Yo iwal me ánimo tb a cambiarla. Saludos

 

A mí que la diferencia de un paragolpes completo entero (porque tienen diferente forma) + el spoiler sline sea solo de 65€ me parece raro

 

Yo recuerdo cuando en el A3 cambiabas solo el spoiler (te valía el paragolpes) y ya la diferencia era eso o algo más..., no sé ojalá lo saque por ese precio pero es extraño

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, nacheteherr dijo:

 

A mí que la diferencia de un paragolpes completo entero (porque tienen diferente forma) + el spoiler sline sea solo de 65€ me parece raro

 

Yo recuerdo cuando en el A3 cambiabas solo el spoiler (te valía el paragolpes) y ya la diferencia era eso o algo más..., no sé ojalá lo saque por ese precio pero es extraño

 

Pues en un principio salía mucha diferencia de precio pero luego me di cuenta de que no me estaban descontando la barrita plateada que cruza la defensa de un lado a otro y sólo esa barrita son 200 y pico euros!!! 

Ya os digo que la diferencia de 65€ espero que no sea una falsa alarma. Hasta que les llegue no tendré más noticias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.