Jump to content

Audi RS 4 Avant, nueva imagen en 2020....


Audi_S4

Publicaciones recomendadas


hace 22 horas, rperez dijo:

Interesante, cada vez cambian mas frecuentemente, dejan anticuado el modelo recien salido...

Si, y cada vez son mas caros y esto va cada vez mas enfocado a coches de usar y tirar (no están pensados en durar como hace 20 años) o alquiler...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

23 de Marzo 2019      /     FOTOS ESPIA

 

 

El nuevo Audi RS4 Avant echa a andar

 

 

Audi ha comenzado con el desarrollo del nuevo RS4 Avant, su familiar deportivo. Lo hemos descubierto en sus primeras pruebas en carretera.

 

 

11712_xz3xeqoaJ1g6i-p1.jpg

 

 

Audi lleva meses trabajando en la renovación de su berlina media, el A4. Una renovación que no va a ser profunda, sino más bien una actualización de estilos y puesta al día de tecnologías para segur haciendo frente a sus rivales naturales, como el Serie 3 de BMW recién presentado o el Clase C de Mercedes

 

 

De hecho en las pruebas que Audi realiza con los diversos prototipos del futuro A4 ya hemos podido cazar en diversas ocasiones a los integrantes de la familia del A4. Porque una de las fortalezas, sin duda, del modelo de los aros es que cuenta con alternativas de carrocerías para dar respuesta a las necesidades de casi cualquier cliente. Así, hemos podido ver la berlina, el familiar Avant y también el crossover A4 allroad.

 

 

Los tres estarán disponibles con una gama de motores diésel, de gasolina y también alternativas electrificadas, ya sea con sistema Mild Hybrid de hibridación ligera o con tecnología híbrida enchufable; algo que ya ha anunciado Audi para las gamas Q5, A6, A7 Sporback y A8 PHEV.

 

 

Subirá potencia, bajará emisiones

Pero en esta familia del A4 nos quedaba por conocer a su miembro más rebelde. Y aquí están las primeras fotos del futuro RS4 Avant, el familiar deportivo de la firma de los aros que ha sido cazado por primera vez por nuestros fotógrafos espía. El RS4 Avant mantiene los rasgos vistos en los prototipos de sus hermanos de gama y los adorna con detalles más deportivos, como las entradas de aire frontales y el spoiler frontal más bajo, las suspensiones rebajadas o las dos grandes salidas de escape traseras.

 

 

Todavía no se sabe nada de lo que ofrecerá a nivel mecánico, aunque no será de extrañar que aumente su potencia por encima de los 450 caballos que ofrece el actual RS4 Avant. Y posiblemente con una bajada de emisiones y consumos. Y en el interior se esperan cambios en el apartado de los sistemas de información y entretenimiento, donde parece que incorporará el nuevo sistema multimedia con doble pantalla de Audi.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor16.com/noticias/nuevo-audi-rs4-avant-echa-andar/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi RS4 Avant. Fotos espía frontales

 

El RS4 Avant se destaca de los futuros modelos de la gama de Audi, con algunos toques que resaltan su carácter deportivo.

 

FUENTE:  https://www.motor16.com/fotos/galerias/imagenes-espia-audi-rs4-avant-nieve/audi-rs4-avant-fotos-espia-frontales/1/

 

 

.

 

19516_audi-rs4-avant-fotos-espia-frontal

 

.

 

 

 

.

 

 

19516_audi-rs4-avant-fotos-espia-frontal

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.