Jump to content

Dudas en sillones


Raycomisael

Publicaciones recomendadas

Hola ,buenas  tengo una duda sobre los sillones delanteros de mi Audi a4 b5 Avant del 1996 , y es que tengo los sillones delanteros muy rotos y desgastados  y estoy buscando y no encuentro sillones decentes y me ha surgido de la nada unos sillones de un Seat León del año 2005 creo y mi pregunta se pueden poner esos asientos ? O alguno del grupo vag ?

Muchas gracias 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El anclage delantero no es el mismo y el trasera sin ruedas de plastico en vez de unas planchas deslizantes. 

Los unicos que serias llegar y poner que tampoco serian los del golf mk2 pero sin mas estrechos y tendrias que alargarlos. 

Lo mas facil es gastarte los 200€ que quieres gastarte en unos asientos en retapizar los tuyos o si eres manitas liarte la manta a la cabeza y ponerte a cortar y soldar. 

O si tienes suerte y encuentras calquier asiento recaro del grupo vag, te compras las guias ppr 150€ cada una y los pones. 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/3/2019 a las 14:37, VIX dijo:

Yo buscaria los que le tocan, de b5 hay mucha cosa y con paciencia te saldran unos decentes y a buen precio.

Estoy de acuerdo contigo, con paciencia encontre en un desguace los delanteros y traseros sport por 150€ casi nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.