Jump to content

Fallo en el potenciómetro de la mariposa


Tono123

Publicaciones recomendadas

Buenas,queria saber si a traves de este foro que sigo a menudo me podeis dar solución al problema,me da error el vagcom del potenciómetro decla mariposa y le cambie el cuerpo entero porque el coche me da pequeños tirones y tengo el consumo algo elevado ,como se cambia el potenciómetro ,no encuentro donde comprarlo,mi coche es un audi a4 1.8T del 96 motor aeb,gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues exactamente  no se pero deduco que tendría  que estar en elcuerpo de la mariposa donde regula el ralenti pero si dices que lo has cambiado.

No tienes el viejo? Donde va un

conector por ahi dentro tendria que estar.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso tengo entendido pero es raro que me siga dando el error del potenciómetro cambiando el cuerpo entero de la mariposa ,lleva otra conexion eléctrica que viene tambien al bloque del motor casi cerca de la mariposa no sé si a lo mejor será esa la conexion ,haber si puedo subir foto.y no se que mas hacer,menuda lata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.