Jump to content

Reloj central s4 y ese obdeleven


Jesusbarba

Publicaciones recomendadas


hace 53 minutos, Jesusbarba dijo:

Sabeis alguien si se puede o ha puesto el reloj central de las revoluciones mediante obdeleven.

Hay alguna manera para que en el virtual cockpit se pueda poner ese menú

 

20190313_222129.jpg

 

Lo de a4 o rs4 de relojes con obd si se ha podido y hay post ya creado sobre ello pero poner el reloj asi central parece que no se puede ya que depende tambien seguramente del cockpit que lleva dicho modelo para salga asi 

 

Aqui como lo llevo yo 

 

20180901_131520.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, alagar27 dijo:

 

Lo de a4 o rs4 de relojes con obd si se ha podido y hay post ya creado sobre ello pero poner el reloj asi central parece que no se puede ya que depende tambien seguramente del cockpit que lleva dicho modelo para salga asi 

 

Aqui como lo llevo yo 

 

20180901_131520.jpg

Si así si lo e visto en los post pero pensaba que se podría hacer el central

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno y porque en el sector de este tipo de coches que son gama media-alta no lo suelen frecuentar quizás los típicos frikis que hackean o cocinan Roms para móviles y demás sino seguro que se inventarian una magia para upgradear el VC por el USB o obd11..seguro vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jointercel dijo:

Bueno y porque en el sector de este tipo de coches que son gama media-alta no lo suelen frecuentar quizás los típicos frikis que hackean o cocinan Roms para móviles y demás sino seguro que se inventarian una magia para upgradear el VC por el USB o obd11..seguro vamos

A lo mejor ese tipo de frikis que hacen esas cosas tan complicadas, se han ido a Alemania a ganar más pasta y se compran directamente el RS. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, rtorres dijo:

A lo mejor ese tipo de frikis que hacen esas cosas tan complicadas, se han ido a Alemania a ganar más pasta y se compran directamente el RS. 

Jaja jaja no descartes no, pero molaría que algún crack se pillara un A4/A5 y le metieran mano al software

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, jointercel dijo:

Jaja jaja no descartes no, pero molaría que algún crack se pillara un A4/A5 y le metieran mano al software

 

Estaría bien, la verdad, pero el problema es que son juguetes muy caros. Me da pánico usar el obd... Ni me imagino lo que tiene que ser toquetear todos los módulos de la centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, rtorres dijo:

 

Estaría bien, la verdad, pero el problema es que son juguetes muy caros. Me da pánico usar el obd... Ni me imagino lo que tiene que ser toquetear todos los módulos de la centralita.

Totalmente yo aunque pilotará del tema tampoco lo tocaba por eso digo lo de es complicado que frikis se metan en gastos porque esto no es un móvil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.