Jump to content

Espejo interior Niños


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros y compañeras del foro.

Os comento , cuando viajo acompañado de mi hijo de 2 añitos me gustaría verlo a través de un espejo supletorio en la parte interior y he estado viendo varias opciones , pero ninguna me convence.

Navegando y navegando encontre en la pagina web de Skoda accesorios este espejo pero no se si valdria para nuestros retrovisores.

Es que vaya justo arriba del espejo me parece la opción mas estética y funcional.

Un saludo y muchas gracias a todos!!

 

PD. mientras iba el niño a contramarcha llevaba un espejo colgado del roposacabezas trasero y perfecto , pero ahora que va en direccion de la marcha ya no me vale. Solo le veo la coronilla...🙂

 

espejo skoda.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

En 14/3/2019 a las 10:55, jaimegomezjimenez dijo:

Hola compañeros y compañeras del foro.

Os comento , cuando viajo acompañado de mi hijo de 2 añitos me gustaría verlo a través de un espejo supletorio en la parte interior y he estado viendo varias opciones , pero ninguna me convence.

Navegando y navegando encontre en la pagina web de Skoda accesorios este espejo pero no se si valdria para nuestros retrovisores.

Es que vaya justo arriba del espejo me parece la opción mas estética y funcional.

Un saludo y muchas gracias a todos!!

 

PD. mientras iba el niño a contramarcha llevaba un espejo colgado del roposacabezas trasero y perfecto , pero ahora que va en direccion de la marcha ya no me vale. Solo le veo la coronilla...🙂

 

espejo skoda.jpg

 

Buenas,

¿al final solucionaste con el de Skoda? Estoy en tu misma situación y quería saber si es válido para el A4 B8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo. Pues hubo poca suerte. No encontré el recambio a buen precio y desistí en la compra... ahora giro el retrovisor interior horizontalmente en dirección a las agujas del reloj cuando va el peque atrás... ya es un poco más grandote y le empiezo a ver la frente. Con eso me va valiendo 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.