Jump to content

REVISIÓN 30.000 KM (O 2 AÑOS) FUERA DE GARANTÍA


Famartch

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Resulta que ya he hecho 2 años y unas semanas con el coche(en realidad tiene 3 años porque lo compré en Selection Plus en 2.017) y tiene unos casi 28.000 km.

 

Mis dudas son las siguientes:

 

- Puedo apurar la revisión hasta los 30.000 km?

-Como ya no está en garantía, me recomendáis hacerle la revisión en el servicio oficial o en cualquier otro taller?

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 18 minutos, Famartch dijo:

Buenos días,

 

Resulta que ya he hecho 2 años y unas semanas con el coche(en realidad tiene 3 años porque lo compré en Selection Plus en 2.017) y tiene unos casi 28.000 km.

 

Mis dudas son las siguientes:

 

- Puedo apurar la revisión hasta los 30.000 km?

-Como ya no está en garantía, me recomendáis hacerle la revisión en el servicio oficial o en cualquier otro taller?

 

Gracias y saludos.

Es un tema muy personal.

El mio tambien es de febrero del 2017 y  le quedan unos meses para que cumpla la garantia (noviembre),  si no tengo ningún problema que entre en garantia,   este no pisa un concesionario Audi mas.

Haré las revisiones en mi taller de confianza y  antes de los 30000 km,  me parecen muchos. sobre los 20-25000,  ya veré.

Pero ya te digo... eso es un tema personal de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Pedrod100 dijo:

Es un tema muy personal.

El mio tambien es de febrero del 2017 y  le quedan unos meses para que cumpla la garantia (noviembre),  si no tengo ningún problema que entre en garantia,   este no pisa un concesionario Audi mas.

Haré las revisiones en mi taller de confianza y  antes de los 30000 km,  me parecen muchos. sobre los 20-25000,  ya veré.

Pero ya te digo... eso es un tema personal de cada uno.

Gracias por la respuesta.

 

Ahora me surge otra duda.

 

Aparte de cambiar aceite y filtros revisan algo más?

 

Por curiosidad, por qué no lo llevarías a un concesionario audi más?

 

Gracias y saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no,  solo cambio de aceite. Creo que no cambian filtros.

 

hombre...  el tema es que para cambiar un simple aceite,  300 euros me parece un poco excesivo... por no llamarlo otra cosa.

 

Insisto... habra compañeros que no estaran de acuerdo,  que si la marca, etc.etc....   pero considero que el mecánico al que le he llevado los coches siempre,  (incluso los del curro) con tantos años de trabajo a sus espaldas,  está suficientemente capacitado para cambiar el aceite y los filtros de mi coche sin romperlo... y  el precio es menos de la mitad de lo que cobra Audi usando los mismos materiales originales.

 

un slaudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Pedrod100 dijo:

no,  solo cambio de aceite. Creo que no cambian filtros.

 

hombre...  el tema es que para cambiar un simple aceite,  300 euros me parece un poco excesivo... por no llamarlo otra cosa.

 

Insisto... habra compañeros que no estaran de acuerdo,  que si la marca, etc.etc....   pero considero que el mecánico al que le he llevado los coches siempre,  (incluso los del curro) con tantos años de trabajo a sus espaldas,  está suficientemente capacitado para cambiar el aceite y los filtros de mi coche sin romperlo... y  el precio es menos de la mitad de lo que cobra Audi usando los mismos materiales originales.

 

un slaudo.

Yo ya hice la revision de los 30000,en mi caso compre aceite y lo traje,me lo aceptaron y por 129€ me hicieron la revision.

Eso si,llevaba casi 28000km,y habia hecho ya dos años y lo marcaba el ordenador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, WillySonicteam dijo:

Yo ya hice la revision de los 30000,en mi caso compre aceite y lo traje,me lo aceptaron y por 129€ me hicieron la revision.

Eso si,llevaba casi 28000km,y habia hecho ya dos años y lo marcaba el ordenador.

yo la de los 30000 tambien la pase en el concesionario.... aparte que tenia que actualizar el mmi,  me quedaba año y medio de garantia.,  pero en cuanto acabe la garantia, ya me han visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

 

La verdad es que 300 euros me parecen una barbaridad, pero pensé que revisaban algo más que quizá en otro taller no te hicieran. Lo que no me queda claro es si lo de llevar el aceite es al concesionario oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Famartch dijo:

Gracias por las respuestas.

 

La verdad es que 300 euros me parecen una barbaridad, pero pensé que revisaban algo más que quizá en otro taller no te hicieran. Lo que no me queda claro es si lo de llevar el aceite es al concesionario oficial.

Si,si es el mismo que ponen ellos no tendras problema,otr acosa es si lo aceptan o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las revisiones de Audi son caras, carísimas, al igual que las de bmw, Mercedes y similares. Esto supongo que el que se compra uno de estas firmas más o menos lo sabe y valora antes de su compra.

 

Que cada uno haga lo que quiera, faltaría más, pero cuando la garantía se acaba vienen las diferencias...y los lloros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, YagoA4avant dijo:

Las revisiones de Audi son caras, carísimas, al igual que las de bmw, Mercedes y similares. Esto supongo que el que se compra uno de estas firmas más o menos lo sabe y valora antes de su compra.

 

Que cada uno haga lo que quiera, faltaría más, pero cuando la garantía se acaba vienen las diferencias...y los lloros.

como bien dices compañero.,  cada uno sabe lo que se compra.

y cuando se acaban las garantias todas las marcas hacen lo mismo sean premium o no.... LAVARSE LAS MANOS.

y lo que no voy a hacer es estar pagando un sobreprecio por un producto durante años,  para que si llegado el caso,  tengo una averia,  ir suplicando al concesionario a ver si tienen a bien hacerme el gran favor de mi vida,  y reparármelo gratis,  o con un descuento.

Yo personalmente pienso,  que si en algún momento tengo una averia complicada,  lo llevaré a Audi,  y no pediré ningún descuento... simplemente pagaré el precio y punto. Considero que con lo que me ahorre durante estos mantenimientos,  tendré suficiente para pagar esas averias,  y si no pues nada... a jod**me y a pagar lo que me pidan ya que soy consciente que tengo un Audi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

como bien dices compañero.,  cada uno sabe lo que se compra.

y cuando se acaban las garantias todas las marcas hacen lo mismo sean premium o no.... LAVARSE LAS MANOS.

y lo que no voy a hacer es estar pagando un sobreprecio por un producto durante años,  para que si llegado el caso,  tengo una averia,  ir suplicando al concesionario a ver si tienen a bien hacerme el gran favor de mi vida,  y reparármelo gratis,  o con un descuento.

Yo personalmente pienso,  que si en algún momento tengo una averia complicada,  lo llevaré a Audi,  y no pediré ningún descuento... simplemente pagaré el precio y punto. Considero que con lo que me ahorre durante estos mantenimientos,  tendré suficiente para pagar esas averias,  y si no pues nada... a jod**me y a pagar lo que me pidan ya que soy consciente que tengo un Audi.

 

Saludos.

Ahí discrepo, recientemente a mi hermano le partió la cadena de distribución de su BMW 320d (motor N47) con más de 6 años y más de 200.000 kms y obviamente fuera de garantía, haciéndole un destrozo en el motor cuya reparación le presupuestaron en más de 6000 euros. Al haber pasado todas las revisiones y mantenimientos en el concesionario oficial, BMW va a asumir la totalidad de la reparación, cosa que si no hubiera llevado el mantenimiento en el servicio oficial no hubieran hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, cuete dijo:

Ahí discrepo, recientemente a mi hermano le partió la cadena de distribución de su BMW 320d (motor N47) con más de 6 años y más de 200.000 kms y obviamente fuera de garantía, haciéndole un destrozo en el motor cuya reparación le presupuestaron en más de 6000 euros. Al haber pasado todas las revisiones y mantenimientos en el concesionario oficial, BMW va a asumir la totalidad de la reparación, cosa que si no hubiera llevado el mantenimiento en el servicio oficial no hubieran hecho.

A cosas como estas me refiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, cuete dijo:

Ahí discrepo, recientemente a mi hermano le partió la cadena de distribución de su BMW 320d (motor N47) con más de 6 años y más de 200.000 kms y obviamente fuera de garantía, haciéndole un destrozo en el motor cuya reparación le presupuestaron en más de 6000 euros. Al haber pasado todas las revisiones y mantenimientos en el concesionario oficial, BMW va a asumir la totalidad de la reparación, cosa que si no hubiera llevado el mantenimiento en el servicio oficial no hubieran hecho.

Hay casos que si, pero nada asegura que vayan a tener ese detalle, ya que no están obligados, yo tambien conozco casos en los que no se han hecho cargo en averias de desgaste prematuro y sin justificacion del  embrague, volante motor deformados etc.

Tambien conozco un caso en que se han hecho cargo de una averia de caja de cambios automática en un Q5 con 8 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/3/2019 a las 10:11, cuete dijo:

Ahí discrepo, recientemente a mi hermano le partió la cadena de distribución de su BMW 320d (motor N47) con más de 6 años y más de 200.000 kms y obviamente fuera de garantía, haciéndole un destrozo en el motor cuya reparación le presupuestaron en más de 6000 euros. Al haber pasado todas las revisiones y mantenimientos en el concesionario oficial, BMW va a asumir la totalidad de la reparación, cosa que si no hubiera llevado el mantenimiento en el servicio oficial no hubieran hecho.

Conozco más casos del motor n47 en bmw y asumen en la mayoría la vería por que es un defecto de fabricación, en mi familia pasó una avería en un 530 en su día y también fue rotura de cadena con todas las revisiones y le costó dios y ayuda que le redujeran el porcentaje, ósea que no confundamos avería generalizada conocida por la marca a trato especial. Con los famosos bkd conozco muchos casos en los que sólo asumían un porcentaje hasta que se masificó la avería, a partir de ahí, el grupo vag empezó a asumir la mayoría de la factura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.