Jump to content

Vibraciones a ralentí


GabrielA5

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Vengo notando en mi A5 SB 2018 TFSI 252 cv unas ligeras vibraciones cuando está el coche al ralentí (para que os pongáis en escena es como si estando dentro del coche te zarandean este desde fuera, pero de manera suave) de manera intermitente. Me las hace tanto el coche estando frío como caliente; y en las posiciones D, P y N. Las vibraciones no las noto siempre, pero de vez en cuando aparecen. ¿Qué opináis? Gracias de antemano!

Editado por GabrielA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

  • 4 meses más tarde...

Buenas, he notado desde hace un par de meses que cuando el motor está frío cuando estoy parado en un semáforo hay vibraciones, pero solo lo hace si tiene la D puesta. Si lo pongo en punto muerto no las hace. Cuando esta caliente ya nada de nada pero me tiene un poco mosca. Voy a ir a llevarlo a ver que lo vean

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Estoy de los de Audi hasta el moño!!!! Luego hablan de que marca premium y chorradas varias. Llevo desde noviembre-dixiembre notando que cuando el coche está frío y paras en un semáforo o lo que sea, con la D puesta vibra mucho, es bastante molesto. En enero lo llevé a la audi y me dijeron que si, que siguiera un mes más con el a ver si la cosa iba igual o las vibraciones iban a más. Que se habían puesto en contacto con audi España y que no era normal, que si seguía haciéndolo tendrían que abrir motor para ver. Al mes pido cita otra vez porque las vibraciones iban a más, pero justo empezó el confinamiento. Dejé el martes el coche para se supone me lo arreglaran, voy esta mañana a por el y me dice el jefe de taller que le dicen de audi España que es normal que vibre. Y digo vamos a ver! En enero me dijiste que no era normal y que si seguía haciéndolo había que abrir el motor para ver que es, y ahora te lo traigo para que lo abras, me dices que es normal y que no se hacen cargo. Estoy de una mala leche que buahhhh. He querido poner una reclamación pero me han dicho que tiene que ser a audi españa, un 902 como no, o un mail. Estoy súper descontento la verdad, incluso me planteo venderlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/6/2020 a las 15:36, Xarro dijo:

Buenas, a los/as que tenéis automático, en frío os tiembla un poco el habitáculo? Es que ayer me dijeron que es normal que en frío tiemble un poco. Me descojoné del jefe de taller de la audi Tartiere Oviedo. A ver cómo soluciono esto. Saludos!

Buenos dias, la verdad que no, y es diesel que podria vibrar algo mas, peo no tengo esa sensacion en absoluto.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues hombre, yo te diría que si prestas atención, en un semáforo con la d puesta si que se notan pequeñas vibraciones, y con el A/A puesto más... pero lo normal....

En el a4 que tenía antes, si que se notaban bastante más...

Editado por Deivida3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenos días, mi 40 TFSI vibra desde el primer día. Yo no lo veo muy normal en un gasolina. Y como el martes me cambian el alternador lo voy a comentar. Es más, cuando arranca con el star stop se nota bastante. Me pasa en frío y en caliente. 

 

Saludos. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a mi me han ido a menos poco a poco las vibraciones, así que así se queda. Paso de llevarlo para que me abran el motor o lo que ellos quieran sin saber exactamente qué es. Un motor abierto ya no vuelve a ser el mismo motor por muy bien que lo quieran hacer. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.  

Yo hoy al leer el post me he fijado un poco en el mio y la verdad que apenas vibra.  Pero creo que esto es muy relativo. Tendrías que ser tú el que compare dos coches iguales.  Igual para ti una vibración muy pequeña le das más importancia que otro que piensa que es normal y como en cualquier coche de motor de explosión.      Es difícil opinar.  Pero vamos yo este 20tfsi se nota mucho menos que en mi anterior a5 20tdi, que tampoco apenas se notaba.     Y respecto al comentario de la comparación del A1. Mi mujer tiene un A1 10tfsi del 2017 y apenas vibra. Vibra cuando el motor está frío y por que es un tricilindrico, una vez adquiere temperatura apenas se nota nada. 

 

Pero claro.. Habría que comparar con otros iguales o haber cogido más coches.   

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Buenas:

Soy nuevo en el foro y acabo de comprar un A5 Sportback 2.0 tfsi 252cv de 2018 de segunda mano y el coche va muy fino, pero me pasa lo mismo que he estado leyendo en los post; al arrancar y estando parado el coche hace vibraciones como si lo estuvieran moviendo, a veces un poco más y otras menos, no se si alguien de los que habéis vivido esto me podéis decir si lo habéis solucionado o si por contra como dicen algunos es algo con lo que seguís conviviendo. 

Gracias   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.