Jump to content

Fallo MMI (numero de fallo en el post)


Publicaciones recomendadas

Bueno,ayer me llego el Vagcom 17.1,hoy lo estrene,y logre sacar el fallo del MMI con pantalla negra copio lo siguiente que me da,si alguien me pude hechar una manita para saber por que me da ese fallo o si hay que desbloquear algo,agradecido.

 

Dirección 07: Panel de Control        Etiquetas: EST\xxxxxx.clb
   N°. de Parte SW: xxxxxxxx    HW: xxxxx 
   Componente: Interfacebox    H43 3450  
   Versión: 00000000    N° de Serie: xxxxxx
   Codificación: 0010004
   Nº Taller: WSC 00000 000 08192
   VCID: 31682D55BC956-8064

   Subsistema 1 - N°. de Parte: 4F0 910 609 E
   Componente: Bedienteil MMIC6H01 0060

   Subsistema 2 - N° de Serie: 00000000644717

   Subsistema 3 - N° de Serie: 0122.01.070000000100011273ÿ

   Subsistema 4 - N° de Serie: 011273ÿ

2 Averías detectadas:
02259 - Pantalla d. UCE d. panel de control (J685) 
            000 -  - 
             Cuadro Congelado:
                    Estado de Avería: 01100000
                    Prioridad de Avería: 5
                    Frecuencia de Avería: 1
                    Reseteos del Contador: 68
                    Kilometraje: 97162 km
                    Indicación de Tiempo: 0
                    Fecha: 2006.05.12
                    Tiempo: 18:05:46

             Cuadro Congelado:
                    Bin. Bits:  0000010

02260 - Avería de temperatura de la pantalla 
            002 - Límite inferior no alcanzado
             Cuadro Congelado:
                    Estado de Avería: 01100000
                    Prioridad de Avería: 5
                    Frecuencia de Avería: 1
                    Reseteos del Contador: 68
                    Kilometraje: 97162 km
                    Indicación de Tiempo: 0
                    Fecha: 2006.05.12
                    Tiempo: 18:05:46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, alcoscar dijo:

Pues está claro, la temperatura de la pantalla es muy alta y se pone en modo protección, o bien lleva algún ventilador o el sensor esta kaput

antes encendia con luz blanca como un movil en modo linterna,luego no encendio mas,tienes idea si cuando algo entra en modo proteccion se puede con el vagcom volver activarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, juliaars2000 dijo:

Te deja borrar el error? Desconecta la batería toda la noche y prueba.

el error lo borro,al menos luego que lo obtuve lo volvi a testear y no estaba,pensando que ya andaria,pero NO,sigue sin encender,la bateria la habia desconectado antes de que me llegara el vagcom y jamas tuvo exito tampoco.nose si quitar el MMI debajo de la guantera y abrirlo a ver si veo algo,si la vez que estuve probando el gps debajo de la guantera note que el MMI estaba muuuuuuuy caliente como que levantaba temperatura hasta con bateria desconectada,pero nada de olores raros,ni ruidos raros ni nada,ahi habia dejado de andar todo el MMI no prendia ni radio,ni ce nada,luego eso arranco sin problemas,puedo cambiar los cd pasar de pistas etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, ximo@6 dijo:

yo creo    , ojo creo, se averio por calentamiento, lo que sea que se queme, se quemo,  por tanto ya no se puede calentar esta quemado, 

No creo que la pantalla se queme,hubiera notado que ardia,aparte es LED la pantalla como para que caliente,hubiera volado algun fusible o algo,igualmente cuando no andaba yo podia ver la pantalla de entrada de video de la interface de video.

 

Lo raro es que el manual de usuario dice de un fusible solo para la pantalla el 22 del lado conductor...y mi sorpresa es que no tengo ningun ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duda exsistencial que me agarro,sinceramente no recuerdo pero a vosotros les pasa lo mismo? si yo tengo el radio apagado el cd apagado vamos!de la perilla de volumen sin sonido,y presiono la tecla CAR, o Setup,...se les enciende la musica?ami me pasa eso me empieza a correr lo ultimo que seleccione de audio.es normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver tienes discrepancias por todos lados, tratamos de ayudar, se quema un componente, no hay fuego, si quieres fuego gasolina y un mechero,  una vez este este averiado no se va calentar, ¿acaso resucitan los muertos?

por otro lado es normal que cuando activas el mmi, se ponga lo que tuvieses puesto radio cd etc 

 

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, ximo@6 dijo:

a ver tienes discrepancias por todos lados, tratamos de ayudar, se quema un componente, no hay fuego, si quieres fuego gasolina y un mechero,  una vez este este averiado no se va calentar, ¿acaso resucitan los muertos?

por otro lado es normal que cuando activas el mmi, se ponga lo que tuvieses puesto radio cd etc 

 

 

Los muertos mecanicos y electronicos RESUSITAN,lo que no resusitan son los seres vivos,lamento contradecirte pero es asi.Como puedes saber si es la pantalla la que esta quemada?solo por que te lo dice el vagcom?la pantalla funciona ya te lo dije,y no precisamente puede ser la pantalla puede ser la entrada del modulo MMI que haya explotado algun condensador electrolitico,alguna traza de la placa madre que haya saltado,muchas cosa en electronica,asi como tambien puede pasar que si se quema algo,recalienta haya olor a vaquelita o se escuche algo u otra anomalia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, alcoscar dijo:

La unidad mmi si, la pantalla no

Acabo de desmontar el MMI lo que va debajo del salpicadero y me encuentor que no monta ningun cooler,lo unico que vi con cooler es la potencia Bose del maletero,(jamas probe si prende ese ventilador que tiene,hice un hilo al respecto preguntando),lo que tiene la unidad MMI es solo integrados y grasa siliconada para enfriar sobre el alumino.

 

 

A proposito..acabo de desmontar y ver que hay un integrado cercano a la conecionn del Monitor que lo veo por ensima ..."marroncito"....me trae una mala espina eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.