Jump to content

Codificacion VagCom AFS1 y otros items


Publicaciones recomendadas

Bueno,ya pude hacer andar el tema de la columna de direccion,agregar pitido al cerrar el coche,pero tengo un par de cosas que no quiero cargarme nada

 

1)llevo xenon de serie,con AFS1,el tema es que me gustaria agregarle el alcance automatico de luces,segun lei en el Vagcom tengo instalado varias cosas respecto a las luces pero nose como cambiar los codigos .

 

2)quisiera saber si hay alguna manera de entrar en el motorcillo de la tapa de la gasolina para hacerle una adapatacion

 

3)hay posibilidad de cerrar espejos con la alarma?

 

muy atentos y gracias,leo los post que voy encontrando algunos los entiendo y otros no logro entenderlos por eso mi consulta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nadie chicos? el punto 2 que habia puesto ya lo descarto dado que supongo como se hace en los passat o vw es por long coding lo cual nuestras centralitas no se puede ingresar o tienen,lo mismo que cierre por lluvia,descartado.

 

Lo que si estoy en la busqueda es con el tema de como se hace para saber si tengo puesto bien la opcion de AFS ya que lo habia llevado a que me hagan un chequeo general pero nose si pusieron con ese sistema o solo xenon sin afs,Monto AFS eso es seguro,pero no tengo idea como es el tema de cambiar el numero en la codificacion,tambien me gustaria hacer algun test de que las luces suban y bajen y corran a los costados para ver que ande todo.

 

Y otra cosa es poder agregarle el sistema de luces con la ayuda de la larga o alta .Donde andan los sabelotodos que siempre responden?ya tomaron vacaciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.