Jump to content

Vision nocturna Obdeleven


Jesusbarba

Publicaciones recomendadas


hace 13 minutos, Jesusbarba dijo:

Yo e conseguido que me salga en el mmi . Si instalaremos la ruleta y la cámara quizás podríamos hacerlo  funcionar completamente 

 

 

Vaya, si hay que instalar eso ya es otro tema. Que pena 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Jesusbarba dijo:

La verdad que el precio de la ruleta solo 30 euros no es nada, habría que ver el precio de la camara

 

Ya, a parte saberlo instalar y codificar para vaya bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el módulo que he visto por eBay es este, son de a8, a7,a6 y q7, los precios rondan de 500€ para arriba y luego sería el tema de codificación como bien decís, así que a mi me parece que de momento abriré los ojos más por la noche.  Fue bonito mientras duro he ilusionante pero es una pijada muy cara. 

0D7AD1B8-33E6-4035-9B9F-AD93540127CF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, choto1976 dijo:

Bueno el módulo que he visto por eBay es este, son de a8, a7,a6 y q7, los precios rondan de 500€ para arriba y luego sería el tema de codificación como bien decís, así que a mi me parece que de momento abriré los ojos más por la noche.  Fue bonito mientras duro he ilusionante pero es una pijada muy cara. 

0D7AD1B8-33E6-4035-9B9F-AD93540127CF.png

 

Ya lo imagine yo que no seria tan facil y barato ponerlo

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.