Jump to content

quitar brazo limpia delantero


Publicaciones recomendadas


hace 20 minutos, Carlisu84 dijo:

Es ASi, retirar la tuerca y mover el limpia hacia los lados al mismo.tiempo que tiras.

 

Si nunca se han quitado pensarás que está soldado, porque está durísimo.

 

S2

Intente y no tuve suerte,le tire wd40 y nada,cuando tiro hacia arriba un poco se ve que se viene el motorcillo incluso el recubrimiento plastico negro,sucede que en algun momento lo han quitado por alguna razon y mirando varios coches A6 note que tengo el brazo lado acompñante muy arriba,a tal modo que de adentro se ve todo su brazo y queda feo como auto cutre, y el del lado conductor mirando la marca que hay en el vidrio queda muy sobre el limite marcado y queria dejarlo donde se debe,mas escondido..Gracias x el dato volvere a intentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Carlisu84 dijo:

De primeras muévelo pendularmente al mismo tiempo que tiras. Esta duro pero sale. 

 

Puede que la parte esa de plástico la quitasen por un cambio de luna

gracias de nuevo compi,cuando termine de hacer las cosas con el vagcom y ver el tema MMI,volvere a hacer la prueba como dices tu,ojala pueda hacerlo,voy hacer eso que me has dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 13 horas, jonnyA6 dijo:

Pues que no pude hacerlo,esta como clavaoooo, sera que hay que ponerlo en la posicion de servicio como dicen en el MMI y luego ahi estando verticales losbrazos salgan como se debe?

Yo lo que hice fue quitar el tornillo y el extremo que va hacia el limpiaparabrisas lo golpeé varias veces hacia el cristal y conseguí desbloquearlo y sacarlo.

 

Usa WD40 y déjalo actuar una tarde o toda la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, juliaars2000 dijo:

Yo lo que hice fue quitar el tornillo y el extremo que va hacia el limpiaparabrisas lo golpeé varias veces hacia el cristal y conseguí desbloquearlo y sacarlo.

 

Usa WD40 y déjalo actuar una tarde o toda la noche.

 

es lo primero que le puse el magico Wd40,y esta clavadisimo!!,voy a ver eso de darle algun golpecito como dices tu,pero incluso es muy incomodo agarrarlo ya que esta la varilla del capot y no deja posicionarse bien para hacer fuerza.gracias por otro grano de arena,intentare con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, jonnyA6 dijo:

 

es lo primero que le puse el magico Wd40,y esta clavadisimo!!,voy a ver eso de darle algun golpecito como dices tu,pero incluso es muy incomodo agarrarlo ya que esta la varilla del capot y no deja posicionarse bien para hacer fuerza.gracias por otro grano de arena,intentare con eso.

Haz lo que te digo que sale, el mio estaba clavado.

 

Golpea la parte de "bisagra" hacia abajo, hacia el cristal, como si quisieras que golpease el metal con el cristal. Un golpe hacia abajo y prueba a tirar hacia arriba y repite.

 

Suerte y ya nos cuentas, verás que es una chorrada jejejeje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambié los brazos del mío y me compré el extractor que has puesto del AliExpress pero no pude usarlo porque el extractor choca con la rejilla vierteaguas, y para quitar la rejilla vierteaguas primero hay que quitar los brazos. 

Están duros de quitar pero vi una vez a mi mecánico quitarlos.

Como los brazos que tenía puestos no los iba a volver a usar pues le di golpes secos con el martillo a los lados y algún golpe seco al eje con la tuerca medio puesta para no dañar la rosca....

Al final lo que me mejor funcionó el ir girando al brazo hacia todos los lados. Al final los pude cambiar. Seguro que hay extractores que se pueden usar pero el que habéis puesto del aliexpres no entra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno comento,pude hacerlo,yo no pero si uno del taller,lo hizo a mano,pero no pudo hacerlo como lo hacia yo,tuvo que desmontar la escobilla y pasar el brazo por adentro del capot y ahi si haciendo fuerza salio,le di unos pavos por la ayuda,yo contento y el muchacho tambien,y el brazo del limpia ahora esta en su lugar mas abajo y no se ve desde el interior..todo como un auto de alta gama debe ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.