Jump to content

INTERFACE + APPLE CAR PLAY+CAMARA TRASERA


CORZO

Publicaciones recomendadas

HOLA!! a todos me presento , me llamo CORZO, soy de Barcelona y recientemente adquiri un Audi A7 4g 3.0 TDI 245CV S TRONIC  QUATRO del 2011 ,de un conocido con solo 28000km !! pero le hecho a falta la camara trasera a la hora de aparcar!!!

 

He ledio por encima que me haria falta un interface i buscando he visto este interface .

 

Por lo que veo me sirve tanto para apple car como para poder poner la camara trasera dinamica por rca!!

 

mi MMI es la version HN+_EU_AU_P0160

VERSION BASE 8R0060884R ECE 5.11.7

 Entiendo que tengo el MMI 3G PLUS

Alguno lo ha provado o sabe del tema, o alguna otra alternativa???

 

gracias por la ayuda .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

hace 12 horas, Angel86 dijo:

Hola

 

Al final le pudiste poner el apple car play?

 

Hasta hace apenas 2 meses que vendí mi Audi A5, yo también tuve ese mismo navegador MMI 3G+/3GP, aunque con un firmware más actualizado, HN+_EU_AU3G_K0942.

 

Yo no tenía cámara trasera, pero hasta donde yo sé, teniendo ese navegador y una interface como la que comentaba el anterior usuario, no deberías de tener problemas 😉

 

En los A7 Restyling, que ya vienen con el navegador tipo Mib2, el Android Auto o CarPlay, se puede obtener y activar mediante software, sin necesidad de instalar ningún accesorio 👍🏼

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Bossweb dijo:

 

Hasta hace apenas 2 meses que vendí mi Audi A5, yo también tuve ese mismo navegador MMI 3G+/3GP, aunque con un firmware más actualizado, HN+_EU_AU3G_K0942.

 

Yo no tenía cámara trasera, pero hasta donde yo sé, teniendo ese navegador y una interface como la que comentaba el anterior usuario, no deberías de tener problemas 😉

 

En los A7 Restyling, que ya vienen con el navegador tipo Mib2, el Android Auto o CarPlay, se puede obtener y activar mediante software, sin necesidad de instalar ningún accesorio 👍🏼

 

Gracias por la respuesta! Es que estoy mirando este tema porque me gustaría ponérselo a mi A7 pero es PreRestyling y no encuentro muchas opciones, he visto que venden un módulo  para ponérselo....el tuyo es Restyling verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Angel86 dijo:

Gracias por la respuesta! Es que estoy mirando este tema porque me gustaría ponérselo a mi A7 pero es PreRestyling y no encuentro muchas opciones, he visto que venden un módulo  para ponérselo....el tuyo es Restyling verdad?

 

Sí, el mío es el Restyling, de 2015:

De color negro Mythos, que no se si es el mismo que el tuyo. Por las fotos parece negro.

 

En esta página te venden el kit de reequipamiento con el módulo para el CarPlay + Android Mirror Link, todo de manera inalámbrica claro:

https://www.vag-navisystems.com/a7-4g/1842/carplay-link-v2-audi-a6-a7-4g-a8-4h-apple-carplay-android-mirror-link-interface-plug-play-wireless/2518

 

Es más caro que el que se puso más arriba, pero se supone que es bastante de mejor calidad.

 

En la casa, te dan la opción del Apple CarPlay con un módulo, donde tienes la opción de conectar el móvil, pero lo suyo es no tener que estar con más jaleo de cables 😔

 

Yo tengo pendiente hacérselo en el mío; Aunque en el Mib2 sería modificando el software del la unidad MMI. La gente que sabe hacerlo sobran unos 150-250€ aproximadamente 👍🏼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, Bossweb dijo:

 

Sí, el mío es el Restyling, de 2015:

De color negro Mythos, que no se si es el mismo que el tuyo. Por las fotos parece negro.

 

En esta página te venden el kit de reequipamiento con el módulo para el CarPlay + Android Mirror Link, todo de manera inalámbrica claro:

https://www.vag-navisystems.com/a7-4g/1842/carplay-link-v2-audi-a6-a7-4g-a8-4h-apple-carplay-android-mirror-link-interface-plug-play-wireless/2518

 

Es más caro que el que se puso más arriba, pero se supone que es bastante de mejor calidad.

 

En la casa, te dan la opción del Apple CarPlay con un módulo, donde tienes la opción de conectar el móvil, pero lo suyo es no tener que estar con más jaleo de cables 😔

 

Yo tengo pendiente hacérselo en el mío; Aunque en el Mib2 sería modificando el software del la unidad MMI. La gente que sabe hacerlo sobran unos 150-250€ aproximadamente 👍🏼

Muchas gracias por el link! le echaré un ojo 🙂 

El color del mío engaña...no es negro es un azul oscuro, muy oscuro, pero no llega a ser negro. He echado un ojo a tu coche y está espectacular...me encantan los faros y los pilotos traseros. Esos ya son dinámicos ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Angel86 dijo:

Muchas gracias por el link! le echaré un ojo 🙂 

El color del mío engaña...no es negro es un azul oscuro, muy oscuro, pero no llega a ser negro. He echado un ojo a tu coche y está espectacular...me encantan los faros y los pilotos traseros. Esos ya son dinámicos ¿verdad?

 

Gracias por la parte que me toca ☺️

 

Por las fotos no parecía un negro muy fuerte, pero habría apostado a que era negro 🙈

 

Sí, en el Restyling creo que los traseros ya eran todos dinámicos. Los que no eran de serie dinámicos, eran los delanteros. 

Sí cogías los Matrix LED, sí incluían ya los intermitentes dinámicos, pero no es mi caso.

 

Creo que en los modelos 2016-2017, si venían de serie, aunque de eso no estoy del todo seguro 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.