Jump to content

Audi S3 Sedan Daytona


brais

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos como ya sabéis; antes tenia un A3 sedán 2.0 TDI, y bueno después de estar casi 2 años con el, añoraba la gasolina.. así que he decidido dar un cambio otra vez.. muchos de vosotros ya sabéis qué coche es, ya que a algún compi del foro le di la brasa un poco ... os debo unas birras 🍻🤙🏽 .. y sin mas esperas aquí están las fotos no son muchas pero bueno .. el coche está equipado hasta arriba salvo que no tiene backets, debido a que lleva asientos completamente eléctricos y con el asiento del conductor con la funcion de masaje .. estoy encantadisimo con la compra.. aún que en verdad buscaba un rs3 y si surge la ocasión no me importaría cambiar para el 😁😁🤣🤣

CBC02B01-5DDD-42BB-BEE7-4E3E6D846B35.jpeg

BF90CE50-50E8-4F73-8131-0816179043D7.jpeg

BBFF97F6-3161-42FB-97F8-1D7B4822421B.jpeg

 

Editado por brais
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 4 horas, brais dijo:

Muy buenas a todos como ya sabéis; antes tenia un A3 sedán 2.0 TDI, y bueno después de estar casi 2 años con el, añoraba la gasolina.. así que he decidido dar un cambio otra vez.. muchos de vosotros ya sabéis qué coche es, ya que a algún compi del foro le di la brasa un poco ... os debo unas birras 🍻🤙🏽 .. y sin mas esperas aquí están las fotos no son muchas pero bueno .. el coche está equipado hasta arriba salvo que no tiene backets, debido a que lleva asientos completamente eléctricos y con el asiento del conductor con la funcion de masaje .. estoy encantadisimo con la compra.. aún que en verdad buscaba un rs3 y si surge la ocasión no me importaría cambiar para el 😁😁🤣🤣

CBC02B01-5DDD-42BB-BEE7-4E3E6D846B35.jpeg

BF90CE50-50E8-4F73-8131-0816179043D7.jpeg

BBFF97F6-3161-42FB-97F8-1D7B4822421B.jpeg

 

 

Muy bonito, que te voy a decir yo. A disfrutarlo y para estamos aquí para ayudarnos y resolver las dudas que nos surjan. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, jatdt dijo:

Menudo cochazo.... 

A esas llantas les faltan los tapones de los tornillos.

Y de pagar unas birras, el 6 de abril en Talavera se reúnen unos cuantos ahí lo dejo.

 

Enhorabuena por la compra a disfrutarlo y a contarlo de vez en cuando.

Me es imposible acudir a la KDD nacional ya que trabajo ese fin de semana .. 😓

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.