Jump to content

Audi S3 Sedan Daytona


brais

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 19/3/2019 a las 23:41, brais dijo:

Aún estoy en rodaje pero calculo que estará en un 10 aún que ahora mismo está en un 9

Ok, muchas gracias, yo no me lo compré en su dia porque me dijeron que 11L no me los quitaria nadie, pero ya veo que no jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/3/2019 a las 15:03, brais dijo:

Muy buenas a todos como ya sabéis; antes tenia un A3 sedán 2.0 TDI, y bueno después de estar casi 2 años con el, añoraba la gasolina.. así que he decidido dar un cambio otra vez.. muchos de vosotros ya sabéis qué coche es, ya que a algún compi del foro le di la brasa un poco ... os debo unas birras 🍻🤙🏽 .. y sin mas esperas aquí están las fotos no son muchas pero bueno .. el coche está equipado hasta arriba salvo que no tiene backets, debido a que lleva asientos completamente eléctricos y con el asiento del conductor con la funcion de masaje .. estoy encantadisimo con la compra.. aún que en verdad buscaba un rs3 y si surge la ocasión no me importaría cambiar para el 😁😁🤣🤣

CBC02B01-5DDD-42BB-BEE7-4E3E6D846B35.jpeg

BF90CE50-50E8-4F73-8131-0816179043D7.jpeg

BBFF97F6-3161-42FB-97F8-1D7B4822421B.jpeg

 

 

Enhorabuena una vez más Brais, quien la sigue la consigue, ahora a disfrutar.

Pd: ese S3 consume 4 litros menos que el mio 🙄

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, some8 dijo:

 

Enhorabuena una vez más Brais, quien la sigue la consigue, ahora a disfrutar.

Pd: ese S3 consume 4 litros menos que el mio 🙄

giphy.gif

 

Aún no lo probé bien del todo y yo al trabajar a 20km de casa es todo carretera y poca ciudad si es por ciudad estará en un 12 o así jejje avísame para sacarle fotitos a los dos s3 .. jeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia de virtual!!!! algun dia caera en el mio. XDDD a disfrutar del cochazo. 😉

Lo de las levas un acierto. Yo pille volante de s3 con levas grandes y son super comodas. aunque me da que estas que llevas son algo diferentes a las del pre.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.