Jump to content

Sistema de Escape Suelto A5 (2.0TDI 190CV 2015)


Asafajr

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Tengo un Audi A5 Coupé desde hace 1 mes después de jubilar mi A3. Hoy en el Parking me he dado cuenta que había algo suelto debajo y resulta que parece que un trozo del escape está suelto(Adjunto fotos). ¿Os ha pasado a alguno algo parecido?¿Sabéis si es muy caro(espero que sea solo una brida pero...)? ¿O si es muy peligroso circular con eso suelto(necesito el coche para trabajar y hasta el Lunes el taller no abre)? Voy a intentar que me lo cubra la garantía por ley al comprar a un compraventa o la garantía RACE que me han dado pero tocará pelear. Y si no lo consigo no lo voy a llevar a la Audi lo llevaré a mi taller de toda la vida para minimizar sablazos.

 

IMG_20190316_170246.jpg.0c4b3e17f60140499f985082e80a3ea1.jpgIMG_20190316_170311.jpg.eb4667101effd82fb10faed2a79ff00f.jpg

Muchas gracias chicos!

Adri.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por suerte por lo que se aprecia en las fotos solo lo tienes suelto y si subes el coche en un elevador (un taller de cambio de ruedas) lo podrás arreglar en dos minutos.

 

Circular ASi pues como tropiece esa parte con algo en el suelo lo puedes doblar e incluso el flexo con los baches y badenes se puede ir rompiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/3/2019 a las 17:49, Carlisu84 dijo:

Por suerte por lo que se aprecia en las fotos solo lo tienes suelto y si subes el coche en un elevador (un taller de cambio de ruedas) lo podrás arreglar en dos minutos.

 

Circular ASi pues como tropiece esa parte con algo en el suelo lo puedes doblar e incluso el flexo con los baches y badenes se puede ir rompiendo.

Holaaa! 

 

Ya ha pasado por taller. 15 minutos y listo solo se había soltado, ni la abrazadera rota. Eso sí, me han dicho que entra muy poco en la abrazadera y con que estuviese un poco floja puede que se hubiese salido. Estos primeros días lo vigilaré, y si todo va bien me acordaré en todas las revisiones de decirle que miren que está apretada. 

 

Muchas gracias por todo!! 

Editado por Asafajr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.