Jump to content

KIA STINGER, ....rival del Audi A5 SB???


abuelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, Spool dijo:

Buenos dias,

 

He editado tu comentario, ya que contenia una frase despectiva. Aprovecho para recordarte que esto no es Forocoches, aqui primamos el buen ambiente y el intercambio de opiniones.

 

Saludos.

¿Frase despectiva?Yo alucino.

 

Y a mi en un Post de Rs3 me llaman envidioso y cuñado y no se edita el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Jaco dijo:

 

Subete en el nuevo A1 veras que gran calidad con todo ese plastico duro.

 

Yo tengo uno hace....7 años creo, y reconociendo que hay plásticos duros, también hay que reconocer que no tiene grillos tras 170.000 kms y que es un coche que con sus descuentos costaba 15.000€. Aunque no es poco para un urbano, tampoco podemos esperar que todo sea plástico blandito. Lo que se le

debe exigir es ser el mejor o de los mejores en su segmento en calidad por su precio, pero es que lo es. 

 

Salvo el Mini que está a nivel, el A1 no es peor que ninguno de su segmento en su época (modelo 2011). El actual seguro que está a nivel esperado.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, pagka dijo:

Bonito bicho Abuelo.

 

Kia cada vez hace mejores productos y más bonitos, evidentemente ya no los regalan, las comparaciones cada vez son más ajustadas y los precios suben.

 

El coche por fuera es precioso, me encanta. El tema es (no me he sentado) si me dice lo que dice un Audi cuando te sientas en él. El mamon del Audi....es que va uno con la escopeta cargada al concesionario pensando “a que se lo mienten en los c*** por ese precio” , pero abres, te sientas y ya se te ha plantao la put* sonrisa en la cara, ale, ya la has liao.

 

Sales de allí siendo consciente de que no vale todo lo que piden, pero te ha enamorao. Olor, tacto, te sientas y te abraza....piensas “jod**, este es mi coche”, y eso es lo que no he probado en el Kia, no me he sentado en ese modelo, pero al igual que los precios se van acercando estos detalles inexplicables hay que ir igualándolos.

 

Insisto, NO me he sentado en uno, pero por foto dudo de que el tacto de la piel, el de los botones....esas cosas que te hacen comprar pero que no sabes explicar y que sólo entiende un pirao como tú.

 

Mecanicamente soy un negao, no dudo que le pueda mirar a la cara  sin complejos, pero me gustaría rodar, oírlo, sensaciones.

 

Coche PRECIOSO pero de un montante económico complicado para KIA. Hay que tener las ideas muy claras para sacar 40.000 pavos del banco e ir a KIA cuando hay productos que uno compra y duerme mejor, y no son mejores con rotundidad, pero uno se compra las tres Marias de siempre alemanas y como que duerme más relajao. Vale que no sabemos cuál será mejor, pero si hay un dato que es INCUESTIONABLE, valor de reventa y más en la era que vivimos. 

 

Tendria que probarlo. Así de entrada digo que me tiene que decir mucho para decidirme. Es un coche capricho, Nadie necesita una berlina deportiva, es un modelo (como el A5) que quiere salir del típico A4 pero te basta con él, y los caprichos te tienen que enamorar.

 

Complicao.

 

Suscribo lo dicho 100% no se puede definir mejor. Recuerdo con la compra del q5 que estuvimos mirando el Kuga, CX-5 entre otros. Fue ver el q5 con el coming home y se dilataron las pupilas, se acelera el pulso y te sale una sonrisa de oreja a oreja. Es algo que a día de hoy pocas marcas consiguen y ni precio ni dieselgate ni leches.

El stinger, cuando salió no me disgustó, vi la prueba de top gear en Mallorca y bien, pero lo vi al natural y me pareció exageradamente grande. Lo que sí me gusta mucho son las 4 salidas de escape estilo S. Por lo demás no me enamora nada aunque tuviese 700 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, pagka dijo:

 

Yo tengo uno hace....7 años creo, y reconociendo que hay plásticos duros, también hay que reconocer que no tiene grillos tras 170.000 kms y que es un coche que con sus descuentos costaba 15.000€. Aunque no es poco para un urbano, tampoco podemos esperar que todo sea plástico blandito. Lo que se le

debe exigir es ser el mejor o de los mejores en su segmento en calidad por su precio, pero es que lo es. 

 

Salvo el Mini que está a nivel, el A1 no es peor que ninguno de su segmento en su época (modelo 2011). El actual seguro que está a nivel esperado.

Me refiero al nuevo A1.Y es todo plastico duro salvo la parte superior del salpicadero.Y no solo porque me subi en uno hace poco si no por que lo dicen en todas las pruebas y videopruebas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jaco dijo:

¿Frase despectiva?Yo alucino.

 

Y a mi en un Post de Rs3 me llaman envidioso y cuñado y no se edita el comentario.

Puedes reportar cualquier comentario que creas que se excede y lo revisaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jaco dijo:

Me refiero al nuevo A1.Y es todo plastico duro salvo la parte superior del salpicadero.Y no solo porque me subi en uno hace poco si no por que lo dicen en todas las pruebas y videopruebas.

 

 

 

Puedes apuntar al Q2 a la lista, con unas puertas de plástico de chiste. Pero oye, que han visto que cuela y hay que entenderles, para qué currárselo si la gente lo compra igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, zx81 dijo:

 

Puedes apuntar al Q2 a la lista, con unas puertas de plástico de chiste. Pero oye, que han visto que cuela y hay que entenderles, para qué currárselo si la gente lo compra igual...

Cierto pero saldra alguno diciendo que es mentira y que Audi esta por encima de Kia,Opel,Vw,Volvo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, Jaco dijo:

Cierto pero saldra alguno diciendo que es mentira y que Audi esta por encima de Kia,Opel,Vw,Volvo...

 

De Volvo no, también hay que pagarlo, pero del resto sí puedo hacer esa afirmación 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Jaco dijo:

Pues yo te digo que no.

 

Eso si solo en A1 y Q2.

 

Tocas el cuero de un Astra por ejemplo y es "eskay" del malo, los plásticos lo mismo, veinte mil botones para hacer lo mismo que Audi con 4. Mete la marcha atrás en un Citroën y me cuentas si es lo mismo que en un A3... Y así mil cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, zeimon dijo:

 

Tocas el cuero de un Astra por ejemplo y es "eskay" del malo, los plásticos lo mismo, veinte mil botones para hacer lo mismo que Audi con 4. Mete la marcha atrás en un Citroën y me cuentas si es lo mismo que en un A3... Y así mil cosas

 

Y por eso pagas...la mitad. Lo que nunca podría uno esperar es que pagando el doble te den...plástico barato. Y claro que funcionan bien, ya solo faltaría, pero en los detalles es donde se marcan las diferencias, y hay algunos modelos de Audi que o bien les deberían quitar los cuatro aros, o deberían replantearse que en lugar de tener un margen tan grande deberían gastar un poquito (poquito) más en pulirlos. Es donde esas otras marcas, cobrándote la mitad, ponen mucho más cuidado, aunque es cierto que al final la calidad global no acompañe porque está todo inventado y lo bueno en este sector no puede ser barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.