Jump to content

luz de batería


gemar

Publicaciones recomendadas

se me queda encendía  ña luz de bateria en el cuadro pero no en el fix, 

podria ser bateria o alternador

pero hace unos 8 años me fallo el alternador y me daba alarma en el fix

ahora es solo  ña lucecita del cuadro cuando  lo arrancas, se queda encencida

y el voltinetro se queda en 12 voltios no sube a 14, 

alguna respuesta  de ayuda??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no es buena señal.

 

Normalmente cuando arrancas el motor, la aguja sube un poco de 12v si no sube puede ser alternador cadaver, pero hablo desde la ignorancia. Desde luego pinta alternador ya que si fuera bateria no arrancaría o notarias dificultad para el mismo.

 

Mira con un voltimetro de esos en el mecho a ver si ves alguna fluctuacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si eso me temo,  no hay otra.

la otea vez que  me ocurrio fue en un viaje mas largo y como iba en marcha se me encendió las luz de alarma  del fix pero claro la bateria ya estaba por debajo de los 12 v lo raro es que la luz de alarma en el cuadro no se me encendio en ningun momento, y ahora es lo contrario por eso consultaba y entoces si que fue alternador, y ahora puessss, seguro que tambien.

gracias por tu respuesta .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alternador. O escobillas desgastadas o regulador a freir espárragos.
Cuando se me ha ido a mí el alternador, sólo se enciende en el cuadro el aviso de bateria y no pasa de 12.

La primera vez cambié por 20e los rodamientos, el rotor y las escobillas. Cuando se me fue (que sería el regulador) lo cambié entero. Aún tengo intención de arreglar el antiguo a ver si lo revivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si cuando se enciende la luz de averia en el fix es cuando vas conduciendo  y tienes  la mala pata  de que se  estropee el alternador conduciendo, entonces cuando  la bateria empieza a agotarse te salta esa alarma en el fix, que fue lo que me ocurrió  a mi hace ya unos cuantos años, arriba e puesto 8 años pero creo que son mas  11 años mirando facturas.  que es lo que me a durado el nuevo que le puse,  ahora estoy mirando uno de desguace,  no quiero gastar maa dinero  en este coche,  apenas lo cojo y para una vez que lo cojo, pumm avería .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 19/3/2019 a las 13:29, gemar dijo:

si cuando se enciende la luz de averia en el fix es cuando vas conduciendo  y tienes  la mala pata  de que se  estropee el alternador conduciendo, entonces cuando  la bateria empieza a agotarse te salta esa alarma en el fix, que fue lo que me ocurrió  a mi hace ya unos cuantos años, arriba e puesto 8 años pero creo que son mas  11 años mirando facturas.  que es lo que me a durado el nuevo que le puse,  ahora estoy mirando uno de desguace,  no quiero gastar maa dinero  en este coche,  apenas lo cojo y para una vez que lo cojo, pumm avería .

 

 

Ya sabes que este coche es especial en ese aspecto. 
Verás cuando empiece a mover mi a6 diesel que lleva parado 3 o 4 meses. Seguro que se rompe algo...jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.