Jump to content

¿Qué productos de limpieza y detail has utilizado hoy?


Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, tome1994 dijo:

Maesal tiene muy buenos productos también, pero al ser de ASI, tenemos descuento del 15% en CCP, y se queda a un precio muy interesante frente a Maesal.

 

Carcarepassion tiene tambien la opcion de asesoramiento, pero por teleono o el chat de su web.

 

Yo cepillos me refiero a los cilindricos para las gargantas, para el frente de la llanta uso pinceles normales de bricolage suaves.

 

Un saludo!

 

Lo se compañero por eso decia que tambien en carcare teniamos buen descuento. Y si, tiene grandes productos maesal

 

Yo en el frente uso el mismo cepillo y tambien me referia a ese tipo cepillo para el interior de la llanta

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también soy aficionado al detail, lo compro todo en Maesal bien online o en tienda cuando paso por Valencia, el tío es un máquina y muy atento con los clientes, aparte tiene un grupo de tele gram muy activo con más de 1300 usuarios donde se aprende mucho.

 

Esto es lo que suelo utilizar:

- Descontaminado con Clay Bar suave y CarPro IronX (esto sólo lo he hecho una vez cuando compré el coche).

- Lavado: Método de los 2 cubos con guante de lana de cordero y champú Labocosmética Semper. Si tiene mosquitos incrustados le doy previamente con AutoGlanz Bug Off o ADBL Bettle Juice Squeezer. Secado con toalla Dri-U-Kwik (una maravilla).

- Encerado: Cera Paradox cada 3-4 meses.

- Quick detail / Cera rápida: Después de cada lavado o cada dos lavados le doy una pasada con Labocosmética Perfecta o ADBL Synthetic Spray Wax.

- Para limpieza en seco si sólo tiene el polvillo de estar aparcado en el garaje o suciedad muy leve, le doy con CarPro Ech20 (de los productos que más me han impresionado).

- Llantas con Autoglanz Alkalloy y acondicionado de neumáticos con Autoglanz Trim Reaper.

- Cristales: Luna delantera con Autoglanz Vision (lleva repelente de lluvia) y resto de cristales con AutoGlanz MoonShine.

- Interior: Salpicadero y plásticos con Autoglanz Mist, tapicería con Autoglanz Infinite, piezas de cuero con Ma-Fra 3 in 1 Leather Care. Ambientador ADBL Desire.

 

Todo esto con los apropiados aplicadores, toallas, microfibras, cepillos...

Editado por cuete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.