Jump to content

¿Qué productos de limpieza y detail has utilizado hoy?


Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros he creado este post para los compis que les guste el detail y así podemos compartir información de los productos que utilizamos y como se utilizan para dejar niquelados nuestros b9. Voy a empezar por los productos que he utilizado yo y luego pondré unas fotos de cómo me ha quedado el mi peke.

 

Aquí una general de los productos que tengo.

X1Ls4DG.jpg

 

V60 Sport elimina la suciedad de tus llantas sin frotar. Su fórmula pH rango neutro contiene componentes descontaminantes que disuelven el ferodo más incrustado de las llantas, permitiendo su eliminación en minutos.

8CuPhmb.jpg

 

Champú Brillo Intenso Ultra concentrado Gracias al efecto drying slow, veremos un secado perfecto sin residuos ni gotas. Nuestro guante de lavado se deslizará suave y silenciosamente sobre la pintura gracias al efecto lubri foam, que produce una alta lubricación durante el lavado.

 

8F05q0m.jpg

 

361 Limpiador Todo Uso Su alto poder de limpieza lo hace válido tanto para el interior como para el exterior; Mosquitos, piel, tapicería, salpicaderos, llantas, moqueta, motor... Un producto indispensable sea cual sea el tipo de limpieza o material que vayamos a tratar de nuestro vehículo.

 

aRo3wza.jpg

 

Limón Sport Limpiador Todo Uso Concentrado Nos sorprenderá su elevado poder de acción, donde podremos ver como realizamos una limpieza profunda sobre cualquier superficie, a la vez que segura. En muchas ocasiones no necesitaremos ni frotar.

 

Gqy34ks.jpg

 

Clarolux Limpiacristales Sin Marcas Al no contener alcoholes, ni glicoles, podremos utilizarlo sobre focos o cualquier tipo de pantalla de metacrilato, evitando así su opacamiento por ataque químico. Su fórmula especial de secado rápido, sin alcoholes, proporciona un brillo y transparencia únicos.

 

4516cyT.jpg

 

El CarPro IronX es un limpiador de partículas férricas altamente efectivo.

 

Hwi5wOk.jpg

 

Sisbrill Car Acondicionador Plásticos, Piel y Gomas protege y recupera plásticos, piel y gomas, consiguiendo un acabado seco y totalmente renovado.

 

11JzIiv.jpg

 

Ebony Acondicionador de Neumáticos Gracias a su novedosa fórmula, Ebony, mantendrá los neumáticos totalmente oscuros y autolimpiables, durante meses. El agua de una manguera será suficiente, en la mayoría de los casos, para mantenerlos impecables. Su fórmula nanotecnológica, sella los poros del neumático intensificando los colores e impidiendo la incrustación de la suciedad.

 

jc0PDQa.jpg

 

Hidra Acondicionador Mate & Natural El acondicionador Hidra, realizado en base agua, fue creado para la protección y tratamiento de los plásticos interiores de nuestros coches, mejorando esa apariencia de fábrica que tanto nos gusta.

 

NIcHIZL.jpg

 

Walili Resistente y Duradero contra agentes agresivos externos (Polvo, barro, resina, insectos, Radiación UV…), su Fórmula permite una limpieza mucho más sencilla. Te asombrará su alta resistencia a los lavados con tu champú favorito. Las pinturas nuevas o en buen estado consiguen una Protección instantánea con un Brillo más profundo. La tecnología Lid&Close rellena cada pequeño microarañazo, reviviendo e intensificando los colores y el resplandor de tu pintura. Y todo esto… Durante mucho tiempo.

 

8OV9Nd6.jpg

 

CarPro Reload El ReLoad crea una suave capa súper hidrofóbica que repele el agua como ningún otro producto del mercado. Además, repele polvo y suciedad dejando un impresionante brillo y una gran reflexión. El producto facilita enormemente el lavado y el secado del vehículo, ya que con ReLoad quedará muy poca agua que secar tras el lavado.

 

XKKeRUm.jpg

 

Alien Magic Nano Seal PRO se basa en una nueva generación superavanzada de nanopartículas, lo suficientemente pequeñas para entrar y sellar desde dentro, no superficialmente, los defectos microscópicos de la pintura que, en forma de huecos y fisuras, son el almacén ideal para la suciedad, la humedad y los contaminantes que causan la degradación y oxidación interna de la pintura y de la carrocería. Así, una vez que las nanopartículas están en su lugar, son prácticamente imposibles de eliminar, y ofrecen una excelente barrera de protección de larga duración contra elementos naturales y artificiales.

 

UGPwnBv.jpg

 

Esos son los productos que he utilizado y sigo utilizando a día de hoy. Ahora voy a poner fotos de cómo me ha quedado el exterior del coche tras lavar con dichos productos, pero esta vez para el brillo y protección he utilizado el Nano Seal Pro que me ha dejado más que impresionado. Pondré fotos de vista general del coche y luego de partes en concreto para que veáis bien el brillo. Por cierto, la suavidad que tiene ahora la pintura es asombrosa.

 

QtfWHcR.jpg

DGCVYO0.jpg

3ufPnht.jpg

1Z9gn1K.jpg

akOIWIf.jpg

I1Q6myw.jpg

mdCLZFF.jpg

n1UJCGB.jpg

33y96Bq.jpg

300XS4C.jpg

CTLgyMF.jpg

AbqyA4m.jpg

wDlUfxQ.jpg

zoEnXRE.jpg

u4yqQsA.jpg

sIU8cRf.jpg

dsRkNno.jpg

eVHAwrA.jpg

fH1Xw41.jpg

oxi8jlp.jpg

1ESHYCd.jpg

sQyr5c8.jpg

RhediuO.jpg

mrh3P6g.jpg

pirQQdc.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días,

 

que maravilla... 

 

Yo ayer también aproveche a lavarlo por la tarde... ahora, sólo usé TURTLE WAX Lava-encera Super Concentrado... Para todo el exterior.

 

Pero tengo en casa alguna cosa más como el producto contra los moskitos de Audi.

 

Voy a comprar lo que usas para las llantas, por que en las mías está pegado el ferodo de las zapatas y no hay quien lo saque...

 

De nuevo, enhorabuena por el currazo que te pegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros. Lo he hecho y sin tiempo. Curro de lunes a viernes estando fuera toda la semana y el sábado hasta las las 14:30 en unos cursos es decir sin tiempo prácticamente. Cuando termino el sábado sobre las 15:30 saco un ratillo y me lio. Lo de este sábado de 15:30 más o menos hasta las 19:30 estuve liado que es lo único libre que tengo y el domingo a descansar de toda la semana y si no me toca currar el domingo después de comer que muchas veces me toca. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, McMahon dijo:

Gracias compañeros. Lo he hecho y sin tiempo. Curro de lunes a viernes estando fuera toda la semana y el sábado hasta las las 14:30 en unos cursos es decir sin tiempo prácticamente. Cuando termino el sábado sobre las 15:30 saco un ratillo y me lio. Lo de este sábado de 15:30 más o menos hasta las 19:30 estuve liado que es lo único libre que tengo y el domingo a descansar de toda la semana y si no me toca currar el domingo después de comer que muchas veces me toca. 

Fuas... te quejas de vicio...  te dejantiempo para comer y dormir?

pues entonces no te quejes.🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

 

Os animo a que os paséis por el foro de detail, seguro que encontraréis más productos y ideas.

 

Los productos que propone @McMahon son para mi caros para lo que son. Los de Sisbrill me refiero.

 

En Car Care Passion tenéis más productos, de distintas gamas y precios obviemente, pero que permiten diluirlos, cosa que hace que cundan mucho más.

 

Por otro lado, no hay que olvidarse las toallas y guantes a usar, y los cubos, que sobretodo los primeros deben ser de calidad para no generar arañazos.

 

 

Entre todos podemos hacer un buen post para futuras dudas.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Pedrod100 put*ooooo pues ale tu A4 lo haces tu mamonazo 🤣🤣🤣🤣

 

@tome1994 hombre las microfibra y los guantes eso no lo he puesto porque no me di cuenta pero tengo microfibra y guantes de microfibra tb y en breve de la lana de oveja tb. No he mirado los de car care pero los de sisbrill los pillo con descuento y me salen muy bien de precio y son muy buenos no se si tu los has probado. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, McMahon dijo:

 

@tome1994 hombre las microfibra y los guantes eso no lo he puesto porque no me di cuenta pero tengo microfibra y guantes de microfibra tb y en breve de la lana de oveja tb. No he mirado los de car care pero los de sisbrill los pillo con descuento y me salen muy bien de precio y son muy buenos no se si tu los has probado. 

 

Bueno, yo la verdad que Sisbrill no los he probado, pero me guio por el hecho que os comento en mi anterior comentario. Tu compras 1L de Sisbrill V60, y es 1L. Yo uso ValetPro Billberry y me genera 7L de producto...

 

Lo mismo con los APC, tanto ValetPro como Chemical Guys, compro un producto a diluir 1:10/1:20 y saco bastante más.

 

El dressing, uso CarPro Perl, que con 1L de producto, diluyo a 1:1, 1:3 y 1:5 para neumaticos, plasticos exteriores y p`lasticos interiores y saco 3L de producto. Ya está que est es mas caro, pero el acabado que deja es bastante bueno.

 

IronX no tiene rival, el mejor del mercado.

 

 

Para el lavado y secado uso guante y toallas de Liquid Elements, os recomiendo las toallas Silverback, son muy densas y absorben el agua de un coche sin despeinarse.

 

Para llantas uso los cepillos EZ Detail, junto con los Daytona, son los Ferrari de las llantas. Pero bueno, ahi va a gustar, porque son bastante caros.

 

Y limpiacristales, os recomiendo 100% el Rafft con RainX, no sale muy caro y podeis echarlo directo al deposito y despues del lavado pegar una pasadita a todos los cristales. Tenéis en un mismo producto limpiacristales y repelente y si lo comprais en garrafa de 5L sale a unos 7€, que no es nada del otro mundo contando que el normal ya ronda los 5€. Aporta mucho.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, tome1994 dijo:

Buenas,

 

 

Os animo a que os paséis por el foro de detail, seguro que encontraréis más productos y ideas.

 

Los productos que propone @McMahon son para mi caros para lo que son. Los de Sisbrill me refiero.

 

En Car Care Passion tenéis más productos, de distintas gamas y precios obviemente, pero que permiten diluirlos, cosa que hace que cundan mucho más.

 

Por otro lado, no hay que olvidarse las toallas y guantes a usar, y los cubos, que sobretodo los primeros deben ser de calidad para no generar arañazos.

 

 

Entre todos podemos hacer un buen post para futuras dudas.

 

 

Un saludo!

 

esa pagina de carcare esta muy bien y ademas variedad de precios y productos y sino me engaño tienes descuento tambien al ser del foro o almenos antes tenia

 

yo antes pillaba alli pero ahora de hace un tiempo tambien esta la opcion de maesal detailer que ademas tiene pagina facebook y puedes hablar con el directamente por el messenger y te recomienda y aconseja y de vez en cuando tiene descuentos y a parte de toallas, guantes, cubos limpieza y productos lavado que se pueden diluir tambien y aprovecharlos mas a parte de pulidoras y pulimentos, etc...

 

yo respecto a cepillos uso los de marca vikan que son duraderos y suaves con las llantas ademas de dejarlas bien limpias junto a la ayuda del iron x o v60

 

aqui estaremos para seguir el post y aclarar dudas que tenga o se puedan tener

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, alagar27 dijo:

 

esa pagina de carcare esta muy bien y ademas variedad de precios y productos y sino me engaño tienes descuento tambien al ser del foro o almenos antes tenia

 

yo antes pillaba alli pero ahora de hace un tiempo tambien esta la opcion de maesal detailer que ademas tiene pagina facebook y puedes hablar con el directamente por el messenger y te recomienda y aconseja y de vez en cuando tiene descuentos y a parte de toallas, guantes, cubos limpieza y productos lavado que se pueden diluir tambien y aprovecharlos mas a parte de pulidoras y pulimentos, etc...

 

yo respecto a cepillos uso los de marca vikan que son duraderos y suaves con las llantas ademas de dejarlas bien limpias junto a la ayuda del iron x o v60

 

aqui estaremos para seguir el post y aclarar dudas que tenga o se puedan tener

Maesal tiene muy buenos productos también, pero al ser de ASI, tenemos descuento del 15% en CCP, y se queda a un precio muy interesante frente a Maesal.

 

Carcarepassion tiene tambien la opcion de asesoramiento, pero por teleono o el chat de su web.

 

Yo cepillos me refiero a los cilindricos para las gargantas, para el frente de la llanta uso pinceles normales de bricolage suaves.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.