Jump to content

Brico iluminacion altavoces traseros B&O


IN audi TO

Publicaciones recomendadas

Ni idea, no tengo iluminación en las puertas, es el siguiente brico ,.  

 

La fibra que metí en las tapas era transparente por si te sirve y puedes ponerla así 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 20/1/2020 a las 17:54, IN audi TO dijo:

Ni idea, no tengo iluminación en las puertas, es el siguiente brico ,.  

 

La fibra que metí en las tapas era transparente por si te sirve y puedes ponerla así 

Me refiero a la fibra que pusiste en las tapas de los altavoces. Tiene el mismo tono de color los que añadiste atras que los que venia de serie delanteros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, javifull dijo:

Me refiero a la fibra que pusiste en las tapas de los altavoces. Tiene el mismo tono de color los que añadiste atras que los que venia de serie delanteros 

Ahhhhh, eso sí tiene el mismo tono, puse de 3mm a lo mejor entraría de 4mm 

IMG_20190317_184054.jpg

IMG_20190317_183734.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, IN audi TO dijo:

Ahhhhh, eso sí tiene el mismo tono, puse de 3mm a lo mejor entraría de 4mm 

IMG_20190317_184054.jpg

IMG_20190317_183734.jpg

Puedes pasarme el enlace de la tira que compraste??

Las tiras que encuentro para las molduras de la puerta, a pesar de ser color blanco, no son igual que la luz de ambiente oem

20200116_175814.jpg

20200116_181929.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/1/2020 a las 9:55, javifull dijo:

Me refiero a la fibra que pusiste en las tapas de los altavoces. Tiene el mismo tono de color los que añadiste atras que los que venia de serie delanteros 

Ahhhhh, eso sí tiene el mismo tono, puse de 3mm a lo mejor entraría de 4mm

 

Al vendedor que se lo compre no lo tiene pero puedes buscar más vendedores, te pongo uno que si lo vende para que veas lo que es, 

https://a.aliexpress.com/_UeZGq

 

Eso que has mandado no es lo mismo que lo que lleva las tapas de los altavoces 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Buen brico, si señor...creo q me pondre manos a la obra pronto para hacerlo.

Pero me gustaria conectarlo en lugar a la luz de las manillas de apertura, a algun pin que el brillo se controle desde el mmi igual que los delanteros.

nadie tiene esquemas electricos y demas para poder averiguar a que pin del conector de la puerta se podria conectar?

 

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenas!

 

Hoy he hecho este brico, tal y como se comentaba en los mensajes del inicio, aunque en vista a que la regulación se pueda hacer a través de la pantalla del MMI (Regulación "luz ambiental") os comento como lo he hecho yo:

 

1º He comprobado que la luz de la tira superior de las puertas cambia de intensidad a la vez que lo hace la luz de los altavoces, por tanto, he tomado referencia de esos pines que dan alimentación ahí.

 

Esos pines son los correspondientes en la clavija:

 

Marrón --> Pin 13 (-) , de ahi tomamos la punta del cable y lo vamos a conectar al Pin 1 (-) de la clavija que engancha a la luz de los altavoces.

Verde --> Pin 3 (+) , de ahi tomamos la punta del otro cable y lo vamos a conectar al Pin 2 (+) de la clavija que engancha a la luz de los altavoces.

 

De esta manera tendréis la intensidad de la luz de los altavoces controlada desde el MMI.

 

Un saludo

Editado por abrablalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.