Jump to content

Qué hacer con un coche viejo?


zx81

Publicaciones recomendadas

Tengo un BMW525i (de mi padre) con 20 años y no se qué hacer con él, en principio tenía pensado llevarlo a un desguace y que se lo queden, pero me asalta la duda de si eso lo pagan, o qué se puede hacer con él. Andar anda bien, ITV pasada y esas cosas, pero no se si eso se valora. Me plantearía venderlo por una cifra simbólica, pero por no estar anunciándolo, enseñándolo, etc, prefiero quitármelo de encima rapidito.

 

Si no saco nada por él, tampoco me preocupa, pero si algún desguace lo paga, pues me pego una cenita con la parienta por la cara. ¿Alguien me da algún consejo?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Prueba en el foro de BMW, allí puedes tener suerte. Hay gente que compra ese tipo de coches para piezas, para restaurarlo, suelen ser coches muy bonitos y evocan tiempos pasados.

 

Piensa que por un poco de anuncio, pasas de una cena a un viajecito (por cierto será para tu padre, al fin y al cabo es el dueño del coche :ph34r: ).

 

Lo del desguace tómalo como última opción.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche está bueno puedes sacar algo de dinero.

 

Intenta venderlo en el bmwfaq y si no en ebay, si no con carteles en la calle... pero nunca jamás a un desguace (te darían 60-100 € y ellos le sacarían 50 veces más vendiendo las piezas)

 

Por cierto, es una preciosidad de coche. Si tienes sitio para mantenerlo, dentro de 5 años ya es un clásico (no pagas impuesto de circulación).

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.