Jump to content

AURE ACONDICIONADO EN A4 140CV 2005 NO FUNCIONA


JAVILONGO

Publicaciones recomendadas

Buenos idas a todos: No sé si os habrá pasado a alguno. Del año pasado a hoy, yo no he funcionado nunca el aire acondicionado (climatizador), le doy ayer... y no saca aire frió. La última vez que lo deje el año pasado funcionaba y ayer ya no iba. Lo único que veo al encenderlo es que se dispara el ventilador solamente, pero no saca aire frio. Me lo cargaron en enero de 2018. Que puede ser? Alguna fuga de gas?, compresor?, fusibles ya he mirado. Hay un foro por ahí con un PDF de posibles averías, pero sinceramente, no me dice gran cosa. A alguien le ha pasado algo similar? Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días Javi.

El problema puede producirse por diversas causas.

No sé si habrás leído este hilo, donde se habla de los problemas y posibles soluciones en cuanto al aire acondicionado se refiere.

Espero que te pueda servir de ayuda u orientación.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, batanson dijo:

Hola batanson:

Gracias. Este es el que he mirado, pero no es mi caso. Hay uno parecido pero no me dice gran cosa.

 

Cita

 

 

 

Editado por JAVILONGO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días: Haber... os cuento. Al final ha sido del compresor (que suerte tengo). Me ha dicho el taller que se ha jodido de donde se fastidian todos, llevan un bástago en el centro que con la polea no gira, entonces no funciona el compresor y no tiene reparación. En definitiva, me han dado a elegir 3 uno de la marca Denso que es el que llevaba que costaba unos 600 mas iva, otro intermedio de unos 400 y otro de 300 mas iva de la marca NISSENS que es el que he puesto, lo he mirado en internet que tal es esa marca y ponen que es buena, no se, en definitiva la broma a sido de 530€ con carga y mano de obra, (de P.M.) y a saber cuanto durará por que dan una garantía de 1 año en la pieza. ¿Hay alguien que haya puesto este compresor, para ver que tal le ha ido?  Venga gracias,

 

P.D. ah me ha dicho el mecanico que yo no lo sabia que esta clase de compresores que ya vienen en todos los modelos nuevos, que el compresor que  aunque no pongas el aire acondicionado o pongas la calefaccion, o es decir en cuanto arrancas el motor, el compresor ya esta funcionando y la polea siempre funcionando claro, aunque el aire no entra hasta que no das al boton, pero siempre está en funcionamiento, con el consiguiente desgaste y menos durabilidad del compresor. (Que bien eh? cada vez diseñan las piezas mejor)

Editado por JAVILONGO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.