Jump to content

buscando un A4 avant, 2 mano, cambio automático zona Navarra


bertxo

Publicaciones recomendadas

hola compañeros , hacia años que tenia el foro olvidado entre una cosa y otra, el caso es que estoy interesado en un a4 avant automático de segunda mano y ando perdidisimo , en e tema , si algun compañero de la zona Navarra , me puede aconsejar sitios recomendables en los que mirar estaría uy agradecido 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues depende de lo que quieras conseguir.

 

Presupuesto que tienes para el A4??
Año a partir del que quieres buscar?? (no es lo mismo un B6 que un B7 que un B8)

Motor?? (diesel o gasolina??)

Extras que traiga el coche que buscas??

Puedes desplazarte a otras ciudades o CC.AA para ver candidatos??

 

Si nos das mas datos pues podremos ayudarte mejor.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, RomuloTDI dijo:

Pues depende de lo que quieras conseguir.

 

Presupuesto que tienes para el A4??
Año a partir del que quieres buscar?? (no es lo mismo un B6 que un B7 que un B8)

Motor?? (diesel o gasolina??)

Extras que traiga el coche que buscas??

Puedes desplazarte a otras ciudades o CC.AA para ver candidatos??

 

Si nos das mas datos pues podremos ayudarte mejor.

 

s2.

gracias romuloTDI , la verdad que no he puesto muchos datos lo siento, de presupuesto unos 15000 , modelo me da igual , lo que me interesaria es encontrar algo en buen estado , respecto a diesel o gasolina estoy perdido con esos lios de los diesel , y ni se , en principio diesel pero ya no se que me compensa , no hago muchos km al año a lo mucho 10000, ya ves que tampoco pido mucho , simplemente algun sitio de confianza donde mirar , preferiria no tener que desplazarme , a lo sumo pais vasco , rioja , aragon, lomas cercano

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/3/2019 a las 13:39, RomuloTDI dijo:

 

hace 18 horas, abuelo dijo:

@bertxo con eso km, mejor gasolina tiptronic.

Con ese precio tienes B8 casi seguro.

 

A ver si vemos algo coiona....

Gracias compañeros , hay más de lo que pensaba, el problema es ese, pillar uno sin entender nada y que salga rana , el blanco sline me parece precioso y 12000 buen precio , a ver si consigo que me asesoren un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con los B8 gasofa, los anteriores a 2012 gasofa beben aceite que da gusto, da igual que sea el 1.8 o el 2.0, yo pasaria de ellos.

 

Del resto, lo mejor es que decidas que modelo quieres, y te pases por el subforo adecuado ya que la gente te va a ayudar mas con los fallos tipicos de cada modelo.

 

Personalmente, con ese presupuesto y esos KM me iria a por un B7 2.0 TFSI Quattro cargado de extras, o un B8 3.0TDI

 

Un saludo

Editado por Lazpi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.